miércoles, 6 de agosto de 2014

Los Ciberdelincuentes Cada Vez Son Mas Sofisticados


Ciberdelincuentes

Los expertos en seguridad informática están sorprendidos por la frecuencia, el profesionalismo y el talento que han demostrado los cibercriminales durante la primera mitad del año al estar utilizando códigos maliciosos, la encriptación y en particular el malvertising para expandir sus ataques cada vez con más precisión.

El “Reporte de Seguridad de Medio Año Cisco 2014” destaco que el 70% de las organizaciones multinacionales han sido víctimas de ataques en sus sistemas y el 90% registra un tráfico hacia paginas que contienen códigos maliciosos, mejor conocido como malware.

De acuerdo con Rafael Chávez, gerente de ventas de México de la división de Seguridad Global de Cisco, dicha cifras son similares a lo observado al cierre del 2013, lo que ha cambiado son los objetivos de ataque y los métodos.

Para evitar ser víctima de los cibercriminales contacta a expertos en seguridad para recibir una orientación adecuada, pero sobre todo usar el sentido común y no dar datos personales a nadie y mucho menos en la red.

Fuente : Blog / Aztecatrends