jueves, 21 de agosto de 2014

Los 10 Smartphones Que Lanzaran Al Mercado En Septiembre


Smartphones

Las principales compañías tecnológicas presentarán 10 nuevos teléfonos inteligentes en el próximo mes de septiembre, entre los que destacan el iPhone 6 de Apple y el Galaxy Note 4 de Samsung.

iPhone 6

El nuevo teléfono inteligente de Apple tendrá dos versiones, según las previsiones.

Una con una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas con mayor capacidad de almacenamiento que permitirá que el gigante tecnológico entre finalmente en el mercado de las phablets.

Asimismo, se prevé que los precios de los nuevos terminales varíen entre los 950 para el dispositivo más avanzado y los 750 euros para el de 4,7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 4

La compañía surcoreana apuesta por un nuevo diseño de phablet que según se rumorea contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, superior a la versión más avanzada del futuro iPhone 6 con el fin de poder hacer frente a la compañía estadounidense.

Además, incorporará el mismo lector dactilar de huellas del Samsung Galaxy 5 y una cámara posterior de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y flash LED.

Sony Xperia Z3

El nuevo smartphone de Sony que ya se encuentra en plena fase de producción dispondrá de una pantalla de 5,5 pulgadas según las filtraciones que se han realizado en los últimos días. Asimismo, contará con una cámara posterior de 20,7 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles que además incorporará flash. De hecho, este nuevo dispositivo se convertirá en el teléfono inteligente ideal para los ya famosos selfies.

Nokia Lumia 730

Microsoft está desarrollando un nuevo móvil que tendrá la posibilidad de carga de batería inalámbrica.

Además, según los últimos rumores contará con una pantalla de 4,7 pulgadas -igual que la versión más simple del iPhone 6- con una resolución de 720 píxeles, así como 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Asimismo, se prevé que el nuevo terminal salga a la venta a un precio libre de 240 dólares.

Huawei Ascend Mate 7

Huawei presentará el próximo 4 de septiembre su nuevo smartphone en la feria anual de tecnología de Berlín. Este nuevo terminal dispondrá de lector de huellas dactilares, según se indica en la invitación al evento. El móvil tendrá dos versiones, ambas con pantallas de 6 pulgadas con resolución Full HD. Asimismo, contará con la última tecnología Android 4.4.2 y con una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Moro X+1

La nueva apuesta de Motorola dispondrá de una pantalla de 5,2 pulgadas, tamaño que le asemejará mucho tanto al Samsung Galaxy Note 4 como a la versión superior del nuevo iPhone 6. Según los supuestos rumores el próximo teléfono de la estadounidense contará con una memoria RAM de 2 GB, así como por una cámara posterior de 12 megapíxeles. Además, dispondrá de la última tecnología Android 4.4.4.

Nokia Lumia 830

El futuro dispositivo de gama alta asequible de Microsoft tendrá un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD. Aún se desconoce la resolución de su cámara trasera, pero se prevé que sea menos avanzada que la del Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles, aunque podría alcanzar los 20 megapíxeles del modelo de gama alta Lumia 930. Asimismo, este terminal tendrá un acabado en metal y plástico.

Moto G2

El modelo Moto G2 de Motorola será presentado el próximo 4 de septiembre en un evento que organizará la compañía en Chicago. De hecho, el sustituto del smartphone de éxito Moto G, se convertirá en una de las referencias de la norteamericana para la próxima temporada. Además, su lanzamiento coincidirá con la del Moto X+1, así como con el nuevo reloj inteligente de la compañía, el Moto 360.