miércoles, 20 de agosto de 2014

Lo Que Seria El Nuevo Modelo De Las Google Glass



Una nueva patente muestra un posible diseño de unas nuevas Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google. El nuevo aspecto se asemeja más a unas gafas normales.

La página web que ha descubierto esta nueva patente has ido Glass Almanac.

Los documentos relativos se pueden consultar en la página web de la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

En ellos se refiere a las gafas simplemente como un «dispositivo con pantalla ponible» y muestra un esquema donde se ve unas gafas corrientes con una pantalla en su interior. Por lo que se ve en el dibujo de la patente estas nuevas gafas perderían el proyector lateral de las Google Glass actuales.

Varios expertos opinan que este nuevo estilo se debe a un intento de llegar a más público que con las Google Glass que ha lanzado la compañía ya que no son demasiado discretas.

Con este nuevo diseño de gafas la información quedaría más cercana a los ojos del usuario gracias a su pantalla más pequeña.

La patente está registrada a nombre de Mitchell Heinrich, uno de los ingenieros de Google que ha sido vital en el desarrollo y producción de las Google Glass.

Desde que se han puesto a la venta las Google Glass no han estado exentas de polémica.

Un artista creó un programa para impedir que la gente grabara de incógnito en sus funciones.

También una cadena de cines norteamericana prohibió el uso de las gafas durante la proyección de películas.

A pesar de ello Google ha seguido apostando fuertemente por ellas con constantes actualizaciones y nuevas funciones. Una de las más recientes permite conectar una cámara USB a las gafas.

Las gafas ya se pueden adquirir en Reino Unido y se espera que se pongan a la venta en más países a lo largo de este mismo año.