martes, 19 de agosto de 2014

Line Opta Por La Seguridad De Sus Usuarios


Line

La aplicación de mensajería Line ha introducido nuevas medidas de seguridad que notifican a los usuarios cuando se accede a su cuenta a través de su aplicación de escritorio y su app basada en web.

El movimiento parece ser una respuesta a la presión en su Japón natal, donde la policía ha recibido multitud de quejas de los usuarios cuyas cuentas han sido visitadas por terceros sin su consentimiento.

La empresa negó que su base de datos haya sido hackeada, y en su lugar pidió a los usuarios crear contraseñas más sofisticados y mantener su ID de usuario privado.

Line se actualiza con nuevas medidas de seguridad en su inicio de sesión

La nueva característica envía un ping de chat cuando los usuarios accedan a la aplicación de Mac o Windows, o la tienda Web. También envía una notificación en caso de cualquier intento fallido para iniciar sesión.

Si un tercero ha tenido acceso, la aplicación móvil se puede utilizar para iniciar la sesión de forma remota fuera de la aplicación de PC, después de que la contraseña se puede cambiar.

Hay un enlace que los usuarios pueden seguir si su cuenta de la Web se ha visto comprometida.

Hemos probado ambos y funcionan a la perfección.

Line se ha centrado en la seguridad en los últimos meses.

Se añadió la autodestrucción y la mensajería cifrada a su servicio móvil, mientras que sus apps en iOS y Android se pueden bloquear con una contraseña designada.

El acceso a la cuenta de otro usuario a través de las aplicaciones móviles es más difícil, ya que puede estar vinculado a un número de teléfono específico.

Line no permite a los usuarios acceder a su cuenta desde múltiples dispositivos móviles, y que parece poco probable que cambie dado este nuevo enfoque en la seguridad del usuario.