jueves, 14 de agosto de 2014

LG Habla De La Nueva Version De Su G Pad 8.0 LTE


LG Habla De La Nueva Version De Su G Pad 8.0

LG acaba de anunciar que empezará a comercializar en breve una versión LTE de su G Pad 8.0. La tableta dispone de los mismos componentes que la versión WiFi pero con conectividad 4G LTE añadida.

La tableta dispone de una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 puntos, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. 

También dispone de 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y sistema operativo Android KitKat 4.4. LG asegura que la conectividad 4G LTE ofrece una gran velocidad de navegación en la G Pad 8.0 a un precio más asequible que otros dispositivos del mercado.

Según el Dr. Jong-seok Park, presidente de LG «Con la G Pad 8.0 LTE, LG establece un mayor estándar en la conectividad de los mercados emergentes. 

Los consumidores de hoy en día piden velocidad y comodidad dondequiera que estén. Si la infraestructura 4G LTE está disponible en un lugar en concreto queremos que los productos de LG sean los primeros en saber aprovecharla».

La empresa afirma que el G Pad 8.0 LTE empezará a distribuirse esta misma semana en países clave europeos, aunque no han dado más detalles sobre cuáles son. La tableta se expandirá por otros mercados del mundo más adelante. La compañía no ha dado todavía un precio definitivo para la tableta.

LG sigue trabajando en productos para todos los mercados y consumidores. 

Hace unos días la compañía anuncio un nuevo teléfono de gama baja y económico, el LG L60. 

Además, hace unas cuantas semanas presentó el Tab Book 11, un híbrido entre tableta y portátil con sistema operativo Android.