jueves, 14 de agosto de 2014

Lenovo Anuncia Su Llegada Al Mundo De Los Smartphones


Lenovo

Lenovo, proveedor #1 de PCs del mundo y líder de la era PC+, anuncia la llegada de su línea de smartphones al mercado peruano.

Esta categoría, que capta el 56% de las ventas del mercado móvil actual, continúa teniendo una alta demanda, por parte de muchos usuarios peruanos, que buscan mejorar su experiencia móvil constantemente.

En ese sentido, Lenovo traslada toda su experiencia en innovación a esta nueva línea con la que ya ha logrado posicionarse a nivel mundial en el 4to lugar y en China en 2do lugar, para ganarse el favoritismo de los peruanos.

En general, los smartphones cada día toman más importancia en la vida de las personas, convirtiéndose en una herramienta esencial de trabajo, diversión y de control de asuntos personales.

Por ello, Lenovo ingresa al mercado de smartphones con sus equipos A369i y A516, que marcan estilo y generan una agradable sensación, por lo livianos que son y por sus pantallas nítidas que permiten disfrutar de las fotos y videos capturados con las cámaras. Además, tienen las dimensiones perfectas para llevarlos a cualquier lugar.

Ambos equipos cuentan con SIM dual, es decir, para aquellos que deseen separar los negocios del placer, las configuraciones de SIM duales brindan la opción de tener dos números de teléfono en un solo smartphone.

“Con esta nueva línea de teléfonos móviles, Lenovo está poniendo a disposición de los usuarios toda la experiencia, conocimiento, innovación, calidad, diseño y tecnología de vanguardia que ha hecho exitosa a la compañía en el mercado de computadores personales y tablets,  categorías con las que lideramos a nivel global”, señaló Andrea Florez, Brand Manager de smartphones de Lenovo Perú.

De esta manera, Lenovo fortalece su posición de líder de la era PC+, que incluye tabletas y smartphones, con la cual planea lanzar, próximamente, una línea de productos de gama alta.

Según el INEI, el 49,5% de los hogares de Lima Metropolitana cuenta con acceso a Internet y la tecnología más común en los hogares peruanos es el teléfono móvil, presente en el 85% de las familias.

Actualmente, el mercado de celulares en el país cuenta con 30 millones de usuarios registrados.

Para todos ellos y los que todavía no han tenido un smartphone, Lenovo pone a disposición los siguientes equipos con Claro.

A369i

Con un peso de 120gramos está equipado con funciones avanzadas. El poder del procesador de doble núcleo 1,3 GHz permite una rápida apertura de las aplicaciones y las imágenes.

La mejora en la función multitarea ofrece una experiencia con el celular más rápida y sencilla. El sistema operativo de este Smartphone es Jelly Bean Android 4.2, que beneficia al usuario con las novedades en las actualizaciones al sistema operativo Android, entre las que encontrarán una nueva cámara más allá de lo inteligente y una nueva forma de escribir sus mensajes, sin tener que levantar el dedo de la pantalla.

Tiene una pantalla de 4”, obteniendo así una mejor experiencia en la visión de juegos, videos y navegación Web.

Los usuarios pueden divertirse al capturar fotos y videos de sus amigos y familiares con la cámara trasera de 2MP.

El A369i no olvida la importancia del almacenamiento y cuenta con una capacidad interna de 4GB y una Micro SD de 32 GB, que ofrece todo el espacio que se necesita para almacenar fotos, música o videos.

Puede utilizar Wifi Hot Spot para crear una red WIFI junto a otros dispositivos como ordenadores portátiles y tabletas.

A516

Con sistema Android™ Jelly Bean te garantiza la velocidad necesaria para tener una experiencia completamente nueva, que va más allá de una forma inteligente y novedosa de tipear que te ayuda a potenciar tus mensajes y mucho más.

Su pantalla IPS 4,5”,  te permitirá disfrutar de juegos, videos o navegación por red con una fidelidad precisa del color. Este equipo es delgado y elegante, ofreciendo el balance perfecto para sostenerlo fácilmente, con un marco de 9,9 mm que cabe cómodamente en tus manos.

La cámara de 5M del A516 toma fotos extraordinarias y el video es de alta resolución, por lo que puedes grabar y compartir tus experiencias cómodamente. La cámara frontal también facilita el chat de video y con ella podrás divertirte con tus amigos.

Uno de los valores importantes de este modelo es su duración de la batería, pues no hay necesidad de buscar donde cargar la batería con el A516. Obtén 23 horas de tiempo de conversación con 2G y hasta 14 horas en redes 3G, lo cual consideramos es suficiente para que estés en línea y disponible por la mañana, la tarde y la noche.