sábado, 9 de agosto de 2014

La Presidencia De Colombia Lanza Aplicacion Oficial De Noticias Para Dispositivos Moviles


Smartphone

Con motivo de la segunda posesión de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia, la Presidencia de la República lanzó una iniciativa que busca establecer una relación más cercana entre el gobierno y los colombianos.

Se trata de la aplicación oficial de noticias para dispositivos móviles, InfoPresidencia.

La aplicación permite que los usuarios tengan acceso directo a las noticias de la Presidencia, a partir de artículos y material audiovisual y fotográfico en HD para descargar a los dispositivos.

Así mismo, es posible contar con la agenda actualizada del Jefe del Estado además de la del Gobierno Nacional.

Con la aplicación “se fortalecerá la relación de la Presidencia de la República con el ciudadano”, señaló el Presidente Juan Manuel Santos, refiriéndose a las posibilidades que tendrán los colombianos desde este 7 de agosto de estar informados de manera oportuna y rápida sobre las acciones del Gobierno Nacional.

Los usuarios podrán configurar InfoPresidencia con sus preferencias de acuerdo con los temas de su interés, disponiendo de la opción de compartir los contenidos en sus redes sociales.

Por otra parte, la aplicación tiene funcionalidades especiales para los periodistas acreditados.

La aplicación ya se encuentra disponible de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, hasta el momento es incierta su disponibilidad para los sistemas operativos de Windows Phone y BlackBerry.

Fuente : Tecnologia / Elmundo