lunes, 25 de agosto de 2014

La Compañia Samsung presentará Su Serie A


Galaxy Alpha

La fábrica de ideas de Samsung es un no parar, ya no solo sabemos algunos detalles el que será seguramente uno de los terminales más flamantes de este 2014, el Samsung Galaxy Note 4, si no que además por lo que podemos leer en SamMobile, Samsung nos presentaría dentro de poco tres terminales nuevos.

Según los rumores, estos nuevos dispositivos que saldrán a la luz, seguirán la estela del nuevo y polémico Galaxy Alpha, terminal con el que la marca coreana quiere atraer gracias a sus acabados metálicos a aquellos usuarios hartos del plástico.

Dejando de lado si el precio de este terminal es el más correcto para las prestaciones que trae, la verdad es que el Galaxy Alpha es en general un terminal mucho más bonito que la actual línea redondeada de la gama S, pareciéndose más a dispositivos como el Galaxy S2.

Por ello, Samsung quiere crear la Serie A de la cual el Galaxy Alpha sería el primero, una gama premium basada en acabados metálicos y potentes especificaciones dentro de chasis delgados.

SM-A300, SM-A500, y SM-A700 serán los nombres de estos tres terminales que cubrirán distintos rangos de precio.

El SM-A300 vendrá con una pantalla qHD (960×540), mientras que los otros dos terminales llevarán pantallas Full HD.

Además de esto, nada nos hace dudar de que todos vendrán con Android 4.4 KitKat. Los rumores también indican que contarán con cámaras delanteras bastante interesantes, por lo que no tendremos ningún problema al hacer nuestros queridos selfies.

De esta manera, Samsung quiere calmar a aquellos críticos con sus modelos actuales y buscar una apariencia mucho más elegante y porque no decirlo, mucho más cercana al iPhone.

Con esta nueva Seria A, podríamos estar ante un nueva etapa Samsung, y es que tras el descenso en sus beneficios, tenían que reaccionar de alguna manera.

Lo que si está claro es que no sabemos cuando serán presentados de forma oficial, dudamos de que sea en el IFA de este año y más cuando la estrella de Samsung debería ser el Note 4.

En cuanto tengamos algunos datos nuevos se los haremos saber como siempre en Infosec News.