jueves, 7 de agosto de 2014

La Aplicacion Pinterest Se Actualiza A La Version 3.8


pinterest

La aplicación para compartir intereses Pinterest, se ha actualizado hoy y ha añadido opción de chat entre los usuarios al más puro estilo Whatsapp.

La actualización, disponible desde hoy mismo para iOS y Android, es la versión 3.8 y le da una vuelta por completo a la forma en la que utilizábamos esta red social hasta ahora.

Hoy en día, la red social Pinterest recibe de los usuarios más de 2 millones de pines al día.

Una de las últimas introducciones ha sido la posibilidad de enviar a nuestros amigos de Pinterest pines que podrían interesarles.

Sin embargo, hasta ahora no había una forma sencilla de responder a los pines que nos mandaba un amigo aparte de contestarle por otros canales.

Es por este motivo que en Pinterest han querido meterse en la competencia de crear una funcionalidad para chatear con los contactos.

En declaraciones para The Verge, el diseñador de Pinterest Tom Watson comenta que «Creemos que tiene más sustancia [la opción de chatear] que Facebook Messenger ya que es más bien conversar sobre un objeto que simplemente decir hola».

Al igual que la aplicación Facebook Messenger, las ventanas de chat de nuestros contactos en Pinterest aparecerán en el móvil como una burbuja con el avatar de quien nos habla.

Para mandar un mensaje a un contacto, simplemente tenemos que irnos a un pin, darle al botón «+» y escribir el nombre de nuestro amigo.

Justo cuando seleccionemos a la persona nos saldrá la opción de mandarle un pin o bien escribirle un mensaje.

La aplicación permite interaccionar con los pines dentro de ella como si se tratara de la propia Pinterest.

Así podremos darle a pinear en algo que nos hayan mandado por mensaje, o incluso darle al botón del corazón para añadirlo a nuestros favoritos.

También se puede arrastrar un pin desde Pinterest a un mensaje directamente.

Además de todas estas opciones, la herramienta de mensajería incluye la posibilidad de abrir un chat grupal de hasta 10 personas.

Esto puede ser muy útil para, por ejemplo, pinear en el grupo de mensajería ideas para un evento, cumpleaños o boda que estén organizando en conjunto.

La actualización de Pinterest está disponible desde hoy mismo y tardará unos días en estar para todos los países.

Se puede descargar desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android.

Fuente : Noticia / Sevilla.Abc