lunes, 18 de agosto de 2014

La Aplicacion De Mensajeria Viber Se Actualiza A Su Version 4.2 Para Linux


Viber Para Linux

Viber es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y llamadas vía VOIP más utilizadas del mundo, especialmente en lo que a los usuarios de Android respecta.

A todo ello hay que sumar que hace un tiempo lanzó un cliente de escritorio para Linux tras haber hecho anteriormente lo propio para Windows.

Este lanzamiento fue uno de los más esperados por aquel entonces, ya que daba un paso adelante ante otras alternativas como WhatsApp o Facebook Messenger dando lugar a una de las pocas apps que se integraban perfectamente con el escritorio sin necesidad de largos y complicados procesos.

Pues bien, Viber para Linux es noticia, pues acaba de ser lanzada la versión 4.2, la cual no viene a añadir nuevas características en sí, pues se trata de una versión lanzada para equipararse a la propia versión para Windows en lo que a funciones y numeración respecta.

O lo que es lo mismo, al fin la versión para Windows y Linux es idéntica para ambos sistemas (salvando ligeras diferencias y particularidades propia del SO).

Si quieres echarle un vistazo a esta nueva versión, puedes descargar Viber 4.2 para Linux desde su página web.

Eso sí, sólo para sistemas de 64 bits y con un único instalador para Debian y derivadas.