viernes, 8 de agosto de 2014

HTC One Vendra Con Sistema Operativo Windows Phone


HTC One Vendra SO Windows Phone

Recientemente se ha filtrado una imagen en alta calidad del HTC One con el sistema operativo Windows Phone.

Dicha fotografía es real y ha sido obra de la operadora Verizon que no ha podido evitar que los usuarios la vieran en la web.

Tras varios días de especulaciones que hacían presagiar un nuevo HTC con Windows Phone, finalmente la noticia se hace casi realidad gracias a la filtración de la fotografía.

HTC One igual Que La Versión De Android

El HTC One con Windows Phone luce igual que el modelo que conocemos con Android. Precisamente eso es lo que hará que el teléfono siga siendo muy atractivo para compradores a pesar de tener el sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

Características Técnicas

Desconocemos de momento que hardware concreto traerá como por ejemplo el tamaño de pantalla, procesador, cámara, etc.

Es de esperar que estemos ante un teléfono con características similares que el HTC One original.

Lo que tampoco sabemos es su precio final así como su fecha de disponibilidad, aunque visto que la filtración se ha hecho efectiva, el lanzamiento se podría adelantar y se habla de fechas muy cercanas; concretamente del 19 de agosto o el 22 de agosto.

Creemos que el HTC One con Windows Phone es un muy buen impulso para la plataforma Windows puesto que tener un modelo de HTC tan famoso como el HTC One con este sistema operativo podría suponer un buen comienzo de Windows Phone en terminales de fabricantes importantes y conocidos.

Fuente : Blog / Ngeeks