miércoles, 13 de agosto de 2014

HTC Llevaria Sus Aplicaciones A Dispositivos Android


HTC One

HTC no quiere quedarse atrás en el mundo de los smartphone.

Por lo tanto, la empresa tiene como propósito llegar a cada terminal Android del mundo, para ello empieza con el despliegue de soluciones de su paquete de software.

Les comento que la empresa taiwanesa tiene una nueva división llamada HTC Creative Labs, la misma que es la responsable del desarrollo de aplicaciones para teléfonos con Android.

Al menos esto es lo que nos informa Recode. Por cierto, Creative Labs está dirigido por Drew Bamford, director del equipo de interfaz de usuario de la empresa.

Sabemos que el primer producto resultado de esta iniciativa será el conocido Zoe que fue presentado por primera vez en el HTC One M7, es una aplicación que se encarga de montar imágenes.

Zoe monta fotos o videos, a base de esto puede crear composiciones con música para que luego los usuarios puedan compartir las composiciones con sus amigos.

Deben saber también que Zoe en principio solo será compatible con terminales que cuenten con la versión Android 4.4, un dato a tener en cuenta si están interesados en esta aplicación.

La aplicación estaría disponible para fines de semana, luego llegarán más aplicaciones a terminales Android.