miércoles, 13 de agosto de 2014

Hoy Es El Lanzamiento Del Tan Esperado Samsung Galaxy Alpha


Imagen Oficial Del Galaxy Alpha

Llevamos meses hablando sobre los rumores alrededor de un nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy Alpha, con el que Samsung iba a dar un salto de calidad con respecto al resto de su gama.

Tras meses en los que sólo comentábamos rumores, hoy ya podemos dar los datos completos sobre este smartphone, ya que se presenta hoy, con lo que por fin vamos a conocer como es.

Para empezar, lo que más destaca del nuevo Samsung Galaxy Alpha es que por fin la marca coreana se ha decidido a emplear el metal.

Esto, que parece una tontería es casi lo más importante de este nuevo smartphone Android.

Eso sí, fiel a sus principios, Samsung sólo ha puesto metal en el marco, por lo que la parte trasera sigue siendo de plástico perforado, que ya es famoso entre los fans y los detractores de la marca.

Siguiendo con sus características, la pantalla es de 4,7 pulgada y resolución HD. Al conjunto lo acompaña un procesador Exynos 5430 de ocho núcleos y una RAM de 2 GB, por lo que este smartphone no va a tener problemas con ninguna app del mercado y mucho menos con los juegos, aunque sean muy exigentes.

En cuanto al espacio interno, cuenta con 32GB, pero ojo, este es todo el espacio con el que contamos, pues no hay ranura para tarjetas microSD, lo que me parece un error fatal por parte de Samsung, que terminará viendo a la hora de vender el terminal.

Como no podía ser menos, viene con dos cámaras, la delantera de 2,1 megapíxel y la trasera de 13, con un montón de ajustes y modos que harán las delicias de los aficionados a la fotografía.

Otro de los problemas de este nuevo Samsung Galaxy Alpha es su batería, de tan sólo 1860mAh, lo que se nos antoja poco para un smartphone de estas características.