jueves, 14 de agosto de 2014

Hombre Es Insultado Cuando Compraba En La Tienda Oficial De Apple


Apple

Apple es conocida por su buena atención al cliente, pero al igual que cualquier empresa, la calidad del servicio va a depender de quien esté encargado de entregarlo.

Un hombre que compró en una tienda de Apple en Portland, Oregon, dice que en su recibo fue impreso un insulto homofóbico, el cual fue introducido por el empleado de la tienda.

Al parecer, en el campo de correo electrónico del cliente llamado Adam Catanzarite, el empleado escribió “f@g.com“.

Recibo Impreso De La Tienda Apple

El Catanzarite compartió la foto del recibo en Facebook, y en ella se ve que su dirección de correo electrónico fue escrita de esa manera en la Apple Store.

“Fui llamado f@g por un empleado de Apple aquí en Portland“, dijo.

Además, dijo que habló con el gerente de la tienda, pero que este no habría abordado adecuadamente la situación.

Catanzarite dijo: “Por ser que y haber trabajado con la juventud gay, sé de primera mano que este es un ejemplo del tipo de creencias homofóbicas y estas acciones llevan a los jóvenes a hacerse daño“.

Continuó diciendo que esperaba más de Apple, “una compañía que se enorgullece de ser LGBTQ (siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), inclusiva y acogedora“.

La foto también fue compartida en el sitio de intercambio de imagen social Imgur y fue generando interés en Reddit, donde se registró la tarde del martes.

Una portavoz de Apple, Michaela Wilkerson, dijo que la compañía tiene conocimiento del incidente, pero se negó a hacer más declaraciones.

En Facebook, Catanzarite dijo que se vio obligado a correr la voz porque no estaba satisfecho con la respuesta del gerente de la tienda cuando se quejó del incidente.

Pidió a sus seguidores en los medios sociales compartir la imagen de su recibo de la tienda de Apple.