miércoles, 13 de agosto de 2014

Google Now Añade Recordatorios Para Tiquetes Que No Quieres Perder


Google Search

Google ha empezado a actualizar la aplicación Google Search, que añade algunas novedades en la funcionalidad Google Now.

Ahora, los usuarios podrán ver recordatorios en Google Now de sus reservas en billetes de tren o autobús de forma automática y sin configurar nada previamente.

La información de las reservas de autobús o trenes la cogerá, como viene siento habitual, de nuestro correo personal de Gmail. 

Si hemos comprado unos billetes con nuestro correo Gmail aparecerán los recordatorios en Google Now para que no nos olvidemos de la información y día de la reserva.

En esta mejora también se incluyen actualizaciones en la información de nuestro vuelo. Google ya añadió previamente que cogiera las reservas de vuelos de Gmail y mostrara el estado del vuelo. 

Sin embargo, hasta ahora esta información no se actualizaba en el momento de recibir algún cambio.

Ahora, si nuestro vuelo se retrasa o se cancela, Google Now te dará información adicional para resolver los posibles problemas ocasionados. 

Por ejemplo, si el vuelo se cancela Google Now nos mostrará alternativas para llegar a nuestro destino por otro medio que no sea el vuelo que habíamos contratado.

La actualización de Google Search ha empezado esta misma noche e irá apareciendo de forma gradual a todos los usuarios en las próximas horas.