jueves, 7 de agosto de 2014

Google Dispone De Mejoras Increibles Para Android


Google

La aplicación de búsquedas de Google para Android acaba de ser actualizada, donde según podemos ver en su ficha en su versión en inglés en Google Play, entre sus novedades se encuentra la característica Things to watch en Chromecast.

La más llamativa, una nueva alarma que se encargará de avisar al usuario el momento en el que debe de bajar del medio de transporte, tren o bus, en el que viaje, para lo cual previamente tendrá que determinarlo en su configuración.

Estas dos novedades no aparecen en la lista de novedades si ponemos la ficha de la aplicación en Google Play en español, limitándose sólo a los arreglos de seguridad y mejoras de rendimiento que ya nos tienen acostumbradas las aplicaciones móviles a estas alturas.

En cualquier caso, ambas listas de novedades apuntan a dispositivos Android que cuenten desde la versión 4.1 (Jelly Bean) en adelante.

Cabe señalar que el asistente Google Now está incluido en esta aplicación, siendo operativo a partir de la señalada versión de Android, quizás motivo por el cual la característica de alarma pueda ser usado a partir de dicha versión.

Con todo, Google está mostrando la evolución que está sufriendo desde que comenzó a ser un sencillo buscador a la cantidad de servicios, sobre todo móviles, que nos está ofreciendo en la actualidad.

Ojala que la característica de la alarma la podamos usar los usuarios de diferentes países.

Fuente : Blog / Wwwhatsnew