sábado, 9 de agosto de 2014

Estas Serian Algunas De La Caracteristicas De La Nexus 9


Nexus 9

Si sobre el Nexus 6 parecía que estaba todo dicho con la eliminación de la gama con la llegada de Android Silver, y en apenas días se le dio la vuelta a la información, que ahora parece confirmar que habrá sucesor del Nexus 5, con las tabletas propias del buscador está pasando un poco más de lo mismo.

No se daba por hecho que el actual Nexus 8 fuese a tener su Nexus 9, pero cada vez más las filtraciones confirman que tendremos dispositivos del buscador para rato.

De hecho, la que ves en la imagen es un render de cómo podría ser la nueva tablet de Google, la Nexus 9.

Suponiendo que se llame así, porque recordemos que quizás la compañía no quiera continuar aumentando el tamaño de la pantalla al infinito, más aún si quiere tener un device con el que competir en el mercado respecto a las tabletas de menores dimensiones.

En todo caso, lo que queremos mostrarte son las posibles especificaciones que vendrían con ella. De momento solo en forma de rumor.

Según los rumores que parecen manejar varios expertos en predecir cómo serán las próximas generaciones de dispositivos del buscador, nos encontramos que las tesis más mencionadas para definir las especificaciones de la tableta Nexus 9, responden a las siguientes características, que en principio parecen ir en la línea del tablet funcional y a un precio asequible que hizo a Google comenzar esta andanza:

Cámara principal de 8 MP con Sony como fabricante.

Esta tendría un flash LED, y un sensor IMX219 Exmor R.

La cámara secundaria no cambiaría demasiado, y vendría con un sensor de 1.6 MP

Procesador SoC NVIDIA Tegra a 64 bits, que podría ser el K1

Modem MDM9x25 de Qualcomm para la versión LTE

4 GB di RAM que sería producida por Elpida (2 x 2 GB)

Chip NFC y GPS

Android L como versión del sistema operativo desde el lanzamiento

Fuente : Blog / Eju