miércoles, 6 de agosto de 2014

El Smartphone HTC 8S No Recibira Windows Phone 8.1 Update 1


HTC 8S

Hoy es un día triste para Windows Phone 8, porque parece que tenemos el primer teléfono que se quedará abandonado sin actualizar más.

Se trata del HTC 8S, el gama baja que salió en navidades del año 2012 acompañando al HTC 8X. Como recuerdas escribimos el mismo día que empezó a distribuirse la Update 1 que los teléfonos de HTC tenían problemas a la hora de actualizar, y que resultó que el problema era a causa de la falta de unos drivers que tendría que poner HTC, y que parece, no se van a molestar en actualizar dichos drivers.

HTC 8S Y HTC 8X

En el comunicado oficial de HTC, dicen que el HTC 8X si recibirá la Update 1 dentro de un tiempo cuando puedan garantizar la estabilidad de dicha actualización en el teléfono.

Pero del 8S dicen que por problemas de hardware no podrán lanzar la Update 1, lo cual yo, viendo el teléfono, pienso que debe ser a causa de los escasos 4 GB de  memoria que tiene.

Pero si nos fijamos, ¡el nuevo Nokia Lumia 530 dispone también de 4 GB! Entonces, ¿cuál es el motivo real de no actualizar? De momento no podemos hacer más que conjeturas ya que no han dicho nada específico.

En mi opinión, aunque es cierto que el HTC 8S ha recibido 4 actualizaciones (GDR1, GDR2, GDR3 y 8.1) lo cual está realmente bien y ningún HTC de gama baja en Android ha llegado a recibir ese soporte.

Pero aún así, esto es lo peor que podía haber hecho HTC antes del anuncio de su nuevo HTC One with Windows que se supone se presenta el día 19 de este mes, porque ahora mismo pierden toda la confianza que tenían sus futuros compradores.

Fuente : Blog / Microsoftinsider