jueves, 14 de agosto de 2014

El Reloj Inteligente De Apple Podria Tener Pantalla Zafiro


El Reloj Inteligente De Apple

Este jueves surgieron nuevos reportes de uno de los equipos más esperados de parte de Apple para este año, su rumoreado reloj inteligente.

Y a pesar de que este dispositivo aún no ha sido confirmado oficialmente, el medio The Wall Street Journal ya se atreve a asegurar que podría tener dentro de sus características una pantalla de zafiro.

Esta noticia surge solamente unas semanas antes de la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6, que según reportes previos podría ser el próximo 9 de septiembre.

Una ocasión que también podría estar marcada por el lanzamiento de este primer smartwatch de la compañía.

De acuerdo a este nuevo reporte, ambos dispositivos compartirían como característica la inclusión de una posible pantalla de zafiro.

Este material súper resistente, sería capaz de soportar desde el simple contacto con el polvo hasta importantes rayones, una ventaja que estaría presente en la próxima línea móvil de la empresa.

Lamentablemente, se espera que si efectivamente se incluye este material dentro del dispositivo, se podría encarecer el valor de producción de los futuros teléfonos o relojes inteligentes de Apple aumentando finalmente su valor.

Todavía queda en duda, obviamente, desde si el equipo contará definitivamente con esta tecnología hasta si será finalmente presentado.

Sin embargo, se espera que entre más se acerque el mes de septiembre más se aclare el panorama sobre el lanzamiento de los próximos equipos de Apple para este año.