sábado, 9 de agosto de 2014

El Nuevo Moto G2 Podria Ser Lanzado En Agosto


Moto G2

El sucesor del Moto G, el rumoreado Motorola Moto G2, es solamente uno de los tantos dispositivos que la empresa de Lenovo tendrá que comercializar durante los próximos meses.

Si por un lado encontramos el Moto X+1 y Moto 360 que podrían ser anunciados el próximo mes, diferente es la situación para el G2 que corre el riesgo de anticipar todos.

El G2, nombre momentáneo, ha sido visto en el catálogo de una tienda online australiana con la escrita “coming soon”, algo que según algunas fuentes puede tranquilamente significar un anuncio durante las últimas semanas de este mismo mes.

Resulta pero siempre difícil creer que la compañía anuncie un nuevo móvil durante la mitad de agosto. 

De todas formas recordamos las supuestas características hardware del Moto G2, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un SoC Quad-Core a 1.2 GHz (Snapdragon 400?), 8 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 8 Mpxl.

A todo esto podemos tranquilamente agregar 1 GB de RAM y Android KitKat para completar la lista. Además el móvil podría ser comercializado en dos variantes, una single SIM y una dual SIM, con bajas posibilidades de tener a disposición la conexión LTE. 

En fin una especulación intenta sugerir el precio, señalando un coste final que se coloca alrededor de los 270/299 $ (200/223 €).

Fuente : Blog / Luisandradehd