martes, 26 de agosto de 2014

El Nuevo iPad Implementaria Un Mayor Tamaño


iPad XXL

La posible existencia de un iPad con pantalla de 12,9'' no es nueva e incluso fue bautizado incluso como XXL. La novedad es que su producción comenzaría en el primer trimestre del próximo año.

El reporte se conoce cuando Apple enfrenta una disminución en las ventas de sus tablets de 9,7'' y 7,9'' debido a que las personas reemplazan sus iPad con menos frecuencia a lo esperado y por las buenas ventas de teléfonos inteligentes con pantallas superiores a las 5''.

En este sentido, la empresa con sede en Cupertino, California, también estaría próxima a presentar su nuevo iPhone en un evento el 9 de septiembre, que seguiría la tendencia de crecimiento en los tamaños de pantalla que ya es habitual en los competidores con Android.

El llamado iPhone 6 vendría en dos versiones con pantallas de 4,7'' y 5,5''.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, Apple trabaja con sus proveedores desde hace más de un año en dispositivos de pantallas más grandes.

Apple despachó 13,2 millones de iPad en el trimestre que concluyó en junio, un 9% menos que un año antes, y el segundo retroceso trimestral consecutivo. Las ventas del dispositivo representaron un 15% de los ingresos de la compañía.

El retroceso de las ventas de iPad se enmarca en una desaceleración general en el mercado de tablets, que creció 6% entre abril y junio de este año, en comparación con 39% un año atrás, de acuerdo con cifras de la firma de investigación Strategy Analytics.