domingo, 10 de agosto de 2014

EL LG L60 LLega A Rusia


LG L60

Por suerte para los usuarios las marcas siguen pensando en aquellos que no quieren gastarse demasiado en un smartphone Android, y por ello siguen sacando smartphones de gama baja.

Entre las últimas novedades de la gama baja de Android tenemos al LG L60, que ha sido presentado en Rusia y que no sabemos si va a salir de ese país, aunque por lo que dicen los especialistas en la marca parece que no.

Rusia es un país de contrastes, y pese a que hay millones de personas ricas, lo cierto es que hay muchos más millones de personas que no pueden gastarse 500€ en un smartphone Android, por lo que imagino que LG ha pensado que es el mercado ideal para lanzar el LG L60 y ganar dinero con él.

Las especificaciones del LG L60 son las propias de un smartphone Android de gama baja. Así, cuenta con un procesador de dos núcleos a 1,3 GHz y de 512 MB de memoria RAM.

La memoria puede parecer escasa, pero puedo decir que yo tengo un smartphone con esa cantidad de memoria, aunque en mi caso es un Windows Phone y no echo de menos una cantidad mayor.

Lo uso para WhatsApp y algún juego y el smartphone no me da ningún problema.

Siguiendo con el LG L60, viene de serie con Android  4.4.2 y una pantalla de 4,3 pulgadas, un tamaño muy cómodo para llevarlo siempre en el bolsillo sin que sea incómodo.

Tiene dos cámaras, pero la delantera es VGA por lo que no vale para nada. La trasera es de 5 megapíxeles y tienes flash, por lo que hace unas fotos correctas.

Tiene 4 GB de memoria interna, doble SIM y una función interesante, que nos deja elegir qué aplicaciones están disponible si le dejamos el smartphone a otra persona, de manera que no podrá husmear en las que no queramos, como por ejemplo en nuestro WhatsApp.

Fuente : Blog / Tecdroidninja