miércoles, 13 de agosto de 2014

El 4 De Septiembre Huawei Lanzara Su Smartphone Ascend Mate 7 O D7


Huawei Ascend Mate 7 O D7

Huawei presentará su próximo dispositivo el cuatro de septiembre en la IFA, la feria tecnológica alemana.

Así lo ha anunciado en una invitación en blanco y negro que deja ver un número siete en el centro de la imagen.

Tal y como afirma la web MyDrivers, el smartphone que presentará en el evento será el Ascend Mate 7 o D7.

Mientras que todos estábamos esperando el Huawei Ascend Mate 3, parece que el gigante chino va a fusionar dos líneas de producto, la Mate y la D, en una sola.

De esta forma, el teléfono inteligente podría convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía.

En cuanto al número siete que lleva el nombre, se dice que es porque sus directivos aseguran que será mejor que el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6, así que decidieron sumarle un número al terminal.

Aunque la invitación no sea nada explícita, los rumores sobre las características que rodean el teléfono no han parado de sucederse en los últimos días.

Según indican las informaciones, el phablet tendría una pantalla de seis pulgadas y estaría disponible en dos versiones. 

La primera contaría con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y con dos gigabytes de RAM.

La segunda, vendría con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y tres gigabytes de RAM.

Obviamente, esta opción nos permitiría ver cualquier archivo que reproduzcamos en nuestro teléfono con una mayor calidad y podríamos ejecutar las aplicaciones con una mayor fluidez que en la primera versión. 

Por consecuencia, suponemos que tendrá un precio más elevado que el primer modelo.

Además, se sabe que ambas versiones contarán con un procesador Kirin 920 de ocho núcleos.

Este chip de fabricación propia está formado por cuatro núcleos con arquitectura Cortex A15 y otros cuatro núcleos con arquitectura Cortex A7, lo que implicará un buen rendimiento del terminal.

Ahora la duda está en el diseño, aunque se dice que será similar al del HTC One Max.

Se espera que este nuevo teléfono cuenta con sistema operativo Android 4.4 KitKat, la última versión del software para móviles y tabletas de Google disponible.

Con él se podrán acceder a las más de un millón de aplicaciones con las que cuenta la tienda de la compañía, Google Play. Entre las apps propias más famosas están Gmail, Google+ o Hangouts.

Por otra parte, en cuanto a aplicaciones desarrolladas por otras empresas podemos encontrarnos con Facebook, Twitter o Instagram.

Asimismo, en cuanto a su conectividad, se espera que lleve 4G, para navegar a la máxima velocidad por Internet.

Además, contara con otro tipo de conexiones más básicas como Bluetooth 4.0, para conectarlo con otros dispositivos de forma inalámbrica, WiFi, para que no tengas que preocuparte por tu tarifa de datos, y GPS, para que no te pierdas en tus viajes por carretera.

Sin embargo, todavía tendremos que esperar tres semanas para confirmar todas estas características. Hasta entonces, estaremos pendientes para ver si se filtra alguna característica más del dispositivo.