miércoles, 13 de agosto de 2014

Detalles Sobre El Smartphone Fabricado Por Motorola El Nexus 6


Nexus 6

El Nexus 6 ya es uno de los smartphones de más nivel que quedan por lanzarse al mercado.

Antes, creíamos que Motorola fabricaría dos smartphones Nexus, y uno contaría con pantalla de 5,9 pulgadas.

Sin embargo, parece que este último será el único que se lanzará, será el Nexus 6, y finalmente contará con una pantalla de 5,2 pulgadas.

Al menos, eso es lo que podemos esperar después de conocer los resultados de un test benchmark realizado al Motorola Shamu, el smartphone que finalmente sería el Nexus 6.

Y no cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, sino con una pantalla de un tamaño más normalizado, siendo de 5,2 pulgadas.

Además, se tratará de una pantalla de alta definición, con una resolución de nada menos que 2.560 x 1.440 píxeles.

Además de eso, el Nexus 6 contaría con un procesador de cuatro núcleos de la marca Qualcomm, que probablemente será el Snapdragon 805, habiendo sido capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,7 GHz.

También llevaría una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB.

La cámara principal sería de 12 megapíxeles, capaz de grabar en 4K, mientras que la cámara frontal sería de dos megapíxeles, y sería capaz de grabar en Full HD.

No sabemos, eso sí, cuándo será lanzado el nuevo smartphone. 

Podemos esperar que el Nexus 6 sea anunciado en algún momento entre los meses de septiembre, octubre o noviembre, siendo más probable el lanzamiento en alguno de estos dos meses, para evitar solaparse con el lanzamiento de otros smartphones como el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3, el Motorola Moto X+1, o el iPhone 6, siendo lanzados todos ellos el próximo mes de septiembre. 

En cualquier caso, todavía habrá que esperar a que aparezcan nuevos datos de este teléfono inteligente, pues hasta el momento, aunque conocemos algunas especificaciones técnicas del Nexus 6, no sabemos cuándo se lanzará el smartphone.