miércoles, 6 de agosto de 2014

Descubre Los Nuevos Smartphones De Alcatel Que LLegan A Venezuela


Nuevos Smartphones De Alcatel LLegan A Venezuela

Tres smartphones robustos, poderosos y accesibles trae Alcatel One Touch al mercado venezolano.

Se trata de la versión mini del llamativo Idol y de los equipos One Touch POP C1 y One Touch POP C3, todos dotados con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, atractivo y compacto diseño, procesador Dual Core y excelente relación calidad/valor

La nueva línea C de la familia POP continúa apoyando la misión de la marca de democratizar el acceso a la conectividad móvil.

Son smartphones de entrada dirigidos al segmento de usuarios que busca un teléfono móvil económico pero con grandes características, para iniciarse en la experiencia de la telefonía inteligente.

El One Touch Pop C1 proporciona todo lo que el usuario necesita y espera de un smartphone, con un cómodo diseño compacto de 112.5 x 62 x 11.95 milímetros que cabe en un bolsillo, frontal liso, esquinas profundamente suavizadas y un peso de tan solo 100 gramos. Es un 3G+,  dotado con un procesador Dual Core de 1 GHz.

Tiene una pantalla HVGA, TFT touchscreen capacitiva con 262K colores, en un espacio de 3.5 pulgadas y resolución de 320X480 píxeles. Su cámara es de 2 megapíxeles.

Posee 4GB almacenamiento interno (2GB disponibles al usuario), 512MB de memoria RAM, microSD expandible hasta 32GB, las conexiones inalámbricas habituales (3G, WiFi, Bluetooth y GPS con soporte A-GPS), mensajería  SMS, MMS, E-mail, Push Mail e IM.

Con este equipo el usuario podrá disfrutar del acceso a sus redes sociales, visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), integración Google Search, Mapas, Gmail, YouTube, Calendario, Google Talk, Picasa, grabación y reproducción de video, G-Sensor y Radio FM con RDS.

Además cuenta con un batería  de 1300mAh, con un tiempo de espera de 433 horas en 2G y de 325 horas en 3G, y un tiempo de conversación de 6.8 horas en 2G y de  2.8 horas en 3G.

Fuente : Blog / Lared