martes, 12 de agosto de 2014

Descubre Lo Nuevo De Samsung Galaxy Note Edge "Un Smartphone Con Tres Caras"


Modelo Galaxy Note Edge

Después de la patente de un móvil con tres caras que conocimos hace algunos días, en esta ocasión la compañía surcoreana Samsung ha vuelto a protagonizar una nueva filtración que nos ha desvelado que este fabricante acaba de registrar oficialmente el nombre de “Samsung Galaxy Note Edge“.

Esta denominación podría corresponder a un nuevo modelo de teléfono inteligente de Samsung que incorporaría una pantalla con tres caras, es decir, una pantalla que se expandiría también por los bordes laterales del terminal.

El concepto de un móvil con una pantalla con tres caras no es algo nuevo dentro del mercado de la telefonía móvil, y de hecho fue precisamente la compañía surcoreana Samsung la que a comienzos del pasado año 2013 desveló de forma oficial un móvil denominado como Samsung YOUM, el cual incorporaba una pantalla de tres caras que permitía controlar el contenido del móvil también desde los laterales del terminal.

El proyecto del Samsung YOUM finalmente quedó abandonado y nunca llegó a convertirse en una alternativa real dentro del mercado de la telefonía móvil.

En esta ocasión, la diferencia residiría en que el Samsung Galaxy Note Edge podría ser un proyecto que finalmente sí llegaría a convertirse en realidad en todos los mercados del mundo.

Aunque la información relativa a este teléfono inteligente es prácticamente inexistente, ya han aparecido rumores que señalan que Samsung podría presentar este móvil con pantalla de tres caras junto con el Samsung Galaxy Note 4 en el evento tecnológico IFA 2014 que tendrá lugar en la ciudad de Berlín (Alemania).

El evento de Samsung se celebrará el día 3 de septiembre, por lo que deberemos esperar hasta esa fecha para conocer si el Samsung Galaxy Note Edge es realmente un nuevo modelo de móvil listo para salir al mercado a partir del próximo mes.

Samsung Galaxy Note Edge

En cuanto al Samsung Galaxy Note 4, los rumores y las filtraciones que han aparecido en las últimas semanas nos han permitido conocer prácticamente toda la información relativa a este teléfono inteligente. Además de su aspecto, a día de hoy sabemos que el Note 4 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

El procesador elegido para la versión europea del Samsung Galaxy Note 4 será un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que alcanzará una velocidad de reloj todavía por conocer y funcionará en compañía de una memoria RAM de 3 GigaBytes. La cámara principal vendrá con un sensor de 16 megapíxeles acompañado por un estabilizador óptico y por un flash LED.

El sistema operativo corresponderá a Android en su versión de, probablemente, Android 4.4.2 KitKat.

Eso sí, debemos recordar que toda esta información es completamente extra-oficial, por lo que todavía es pronto para saber si el Samsung Galaxy Note 4 finalmente integrará estas especificaciones técnicas tal y como las hemos conocido a través de los rumores.

El día 3 de septiembre saldremos de dudas por completo, y quizás también conoceremos otras novedades como por ejemplo el proyecto de realidad virtual de Samsung.

Fuente : Blog / Tuexpertomovil