miércoles, 27 de agosto de 2014

Descubre Las Características Del HTC Desire 510


HTC Desire 510

La compañía HTC ha anunciado el lanzamiento de HTC Desire 510, un dispositivo Android de gama media-baja con procesador de 64 bits y conectividad 4G pensado como "El dispositivo multimedia definitivo".

HTC Desire 510 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD.

Presenta dos cámaras, la principal de 5 megapíxeles y otra delantera VGA, batería de 2100 mAh y funciona con sistema operativo Android 4.4.

Lo que HTC ha destacado de este dispositivo de gama media-baja es la conectividad, ya que el HTC Desire 510 soporta conexiones 4G.

Pero también han resaltado la calidad gráfica de las descargas o reproducciones, gracias al procesador de incorpora, lo que hace de este terminal  "El dispositivo multimedia definitivo", según ha compartido la compañía en su blog oficial.

HTC Desire 510 saldrá en dos colores, Tierra y Blanco estará disponible en España en octubre a través de los principales operadores móviles y distribuidores.

Este dispositivo no es, sin embargo, el primer 'smartphone' con procesador de 64 bits que ha anunciado HTC.

Este martes, la compañía taiwanesa dio a conocer las primeras informaciones sobre HTC Desire 820, un dispositivo de gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, y que presentará de forma oficial en la IFA 2014 que se celebrará en Berlín del 5 al 10 de septiembre.