miércoles, 20 de agosto de 2014

Descubre Las Caracteristicas De Android 4.4.4 KitKat


Android KitKat

Ya sabes que la última actualización que están esperando los usuarios de los terminales inteligentes más punteros es la de Android 4.4.4 KitKat. Después del lanzamiento de Android 4.4.3 KitKat, la compañía Google ha desarrollado una versión que ofrece importantes correcciones y que soluciona algunos problemas detectados en el sistema OpenSSL.

Además, este mismo paquete de datos pone a disposición del usuario toda una serie de soluciones en ciertas áreas que están dando problemas.

Pero, ¿qué podemos esperar exactamente de este paquete de datos? A continuación, te contamos todas las características con las que deberías toparte después de actualizar tu dispositivo a Android 4.4.4 KitKat.

1) Un aumento importante en el rendimiento del equipo.

La última actualización de Google trae consigo un alto rendimiento para los dispositivos una memoria más optimizada y distintas mejoras en las funciones de la pantalla táctil. De este modo, los usuarios deberían notar que sus teléfonos son capaces de responder mucho más rápido y de llevar a cabo acciones mucho más precisas que antes.

2) Una mejora en la función multitarea.

Ya sabes que desde hace algún tiempo, parte de los dispositivos más punteros ofrecen la posibilidad de gestionar acciones en multitarea reproducir música mientras navegamos entre páginas, ver un vídeo en YouTube mientras tomamos notas en un bloc o revisar carpetas y documentos mientras vemos contenidos multimedia de alta calidad.

Con la actualización a Android 4.4.4 KitKat esta característica se ve mejorada, de modo que pueden ejecutarse todas estas funciones sin que el teléfono se ralentice en exceso.

3) Una nueva fórmula para gestionar tus contactos más importantes.

La flamante versión de Android cuenta con una herramienta que nos permitirá organizar de manera automática nuestros contactos en función de cuáles son aquellos con los que más interactuamos, tanto a través de mensajes como de llamadas.

Al seleccionar a los más importantes, siempre nos resultará más fácil encontrarlos en el menú de contactos cuando lo necesitamos.

4) Una renovada aplicación Hangouts.

Y otra característica que también encontramos mejorada es la aplicación de Hangouts, la mensajería que Google ofrece tanto a los usuarios de escritorio como de dispositivos móviles.

Lo que hace esta herramienta, siempre para facilitarnos las cosas, es recopilar en una misma conversación todos los mensajes que hemos intercambiado con un usuario concreto, aunque haya sido a través de distintas plataformas.

De este modo será más sencillo recuperar las conversaciones y no perder nunca el hilo de lo último que nos habíamos dicho.

5) Una asociación más rápida de los número de teléfono privados.

Y seguimos con otra característica que en este caso nos ayuda a saber rápidamente quién quiere ponerse en contacto con nosotros aunque no tengamos guardado el número de teléfono en nuestra agenda.

El sistema trata de hacer coincidir el número con una lista local de teléfonos en Google Maps para que podamos saber rápidamente quién nos llama.

6) La ejecución de más acciones a través de órdenes de voz.

Por último, tenemos que hablar del sistema de búsquedas de voz.

Simplemente indicando “Ok Google” pondremos en marcha el buscador.

A esta acción tendremos que añadir la posibilidad de reproducir música, recibir direcciones o enviar mensajes sin necesidad de tocar en ningún momento la pantalla del teléfono.