jueves, 21 de agosto de 2014

Descubre La Nuevas Funciones Que Tiene OneNote Para Los Dispositivos Android


OneNote Para Android}

Los usuarios de OneNote para Android están de enhorabuena y es que Microsoft ha lanzado una nueva versión de esta aplicación con la introducción de nuevas e interesantes funciones. 

Nueva Interfaz Para Tablets Y Escritura A Mano.

A través de su blog oficial Microsoft ha explicado las novedades más importantes de la nueva versión de OneNote para Android.

Los usuarios que más se van a beneficiar de la nueva versión serán los de las tablets, y es que OneNote estrena una nueva interfaz optimizada para este tipo de dispositivos.

Otra de las nuevas funciones es la posibilidad de escribir a mano, función que solo estará disponible para tabletas Android y que nos permitirá escribir con el dedo o con un lápiz táctil.Pero esto no es todo.

A partir de ahora las notas se sincronizarán automáticamente con todos los dispositivos que tengamos.

La nueva versión también permitirá cambiar el color de la página, el tipo de fuente, su tamaño o el color, así como remarcar textos en distintos colores y alinearlos.

Otro añadido es la posibilidad de mostrar líneas paralelas en la pantalla para ayudarnos en la escritura a mano de cambiar.

Si no te ha llegado aún la actualización entra en Google Play y descárgatela.

Si quieres ser uno de los primeros en utilizar las nuevas funciones de esta aplicación, recuerda que Microsoft está buscando beta testers interesados en el desarrollo de OneNote para Android.