domingo, 24 de agosto de 2014

Descubre La Cuarta Generación De Smartwatch De LG


LG Weareable

Llega el cuarto reloj con Android Wear el G Watch R, lo nuevo de LG con esfera circular y acabados premium.

Hace unos días apareció el rumor de que LG podría presentar su nuevo smartwatch en la IFA, la feria tecnológica que se celebrará en Berlín a principios del mes de septiembre. 

Aunque en un principio se apuntó a que sería el LG G Watch 2 el smartwatch que la compañía podría desvelar en dicha feria, LG ahora acaba de publicar un vídeo en su canal oficial de YouTube en la que confirma la llega de un nuevo smartwatch a su familia.

Aunque LG no ha querido revelar el diseño de su nuevo reloj inteligente en el vídeo publicado, si ha querido dejarnos algo bien claro se acabaron las formas cuadradas, la pantalla será circular. 

De este modo, imaginamos que la compañía intentará competir con el Moto 360, el esperado smartwatch con Android Wear de Motorola que cuenta con una esfera circular y acabados de metal de gran calidad.


Como hemos dicho, aunque es cierto que la compañía no ha mostrado el diseño final de su dispositivo más allá de la silueta de este y una serie da capturas de su pantalla superpuestas a gran velocidad, hay un segundo del vídeo en el que parece mostrarse la apariencia de la esfera en su totalidad y es precisamente la imagen que encabeza esta entrada.

Aunque resulta difícil extraer conclusiones de una simple captura, a juzgar por la imagen el nuevo smartwatch con Android Wear de LG podría pasarse a los materiales premium, como parece ser el metal o acero que rodea la esfera del dispositivo en la imagen ya mencionada. ¿Competencia directa para el Moto 360?

El LG G Watch R podría incorporar materiales premium como el acero o el metal para su esfera
El nombre que se ha rumoreado para el nuevo smartwatch de LG es G Watch R, aunque por supuesto deberemos quedar a la espera de todos los detalles que la compañía desvele en la IFA de Berlín que comenzará el próximo 5 de septiembre.

Si los anteriores rumores están en lo cierto, el nuevo smartwatch de LG también vendría a competir directamente con el iWatch de Apple, el cual se espera que sea presentado en algún momento antes de que finalice el año y que incorpore un gran número de sensores de salud avanzados y funciones orientadas al fitness.