lunes, 11 de agosto de 2014

Descubre El Smartphone Que Tiene La Mejor Camara Del Mundo


Oppo N1 Mini

En los últimos meses, la moda de los “selfies” está cada vez más presente en la sociedad, es por eso, que hoy traemos el smartphone, con la cámara frontal más potente del mercado.

Hablamos del terminal Oppo N1 mini, el cual es un móvil de gama alta que cuenta con una peculiaridad muy característica, pues su cámara es rotatoria y permite usarse como frontal y como posterior con una resolución de 24 megapixels.

Sin lugar a dudas, un excelente invento que conlleva ahorro en costes de fabricación, ya que solo toca gastarse el dinero de una cámara, en vez de dos.

La parte negativa, es que no puede comprarse en España, pues tan solo se va a vender en los mercados de Malasia e India, aunque no está descartado que varias semanas más tarde, de el salto al territorio europeo.

Las características técnicas de éste terminal, son las típicas que nos venimos encontrando actualmente en la gama alta, 5 pulgadas de pantalla con resolución HD, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante el slot para tarjetas micro SD.

El apartado autonomía, lo salva con una batería de 2.140 mAh, encargada de abastecer al sistema Android 4.3 personalizado por Oppo. 

Tiene 4G y está disponible en tres colores distintos, como son blanco, amarillo y verde menta. Su precio estara por los 438 dólares.

Fuente : Blog / Psneo