jueves, 28 de agosto de 2014

Descubre El Smartphone Que Lo Soporta Todo Hasta Las Explosiones



El BARTEC PIXAVI Impact X es uno de esos terminales rugerizados que presume de ser un smartphone resistente a todo tipo de torturas, y lo cierto es que consigue ir un paso más allá.

Sí, como era de esperar este dispositivo móvil ofrece resistencia al polvo y al agua, pero cuenta además con certificaciones que acreditan su resistencia a la corrosión, los entornos radioactivos e incluso a las explosiones.

Obviamente este smartphone está pensado para ser utilizado en entornos profesionales de alto riesgo. En efecto, el BARTEC PIXAVI Impact X va dirigido a un público muy concreto y se muestra como una solución exclusiva, algo que también nos queda claro al echar un vistazo a su posible precio, que debería rondar entre los 1.000 y los 1.200 dólares.

A nivel de hardware no es nada del otro mundo, ya que hemos podido conocer algunas de sus especificaciones, como su pantalla LCD IPS de 4,6 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, sus dos cámaras de 8 MP y su sistema operativo, que será Android 4.2.2.

De momento no tenemos detalles sobre su posible fecha de salida ni sobre su disponibilidad, pero imaginamos que se comercializará en cantidades muy limitadas.