miércoles, 13 de agosto de 2014

Descubre El Nuevo Samsung Galaxy Mega 2


Samsung Galaxy Mega 2

Hoy nos toca hablar de otra filtración de Samsung, desde hace meses se rumorea una posible renovación de la gama Samsung Galaxy Mega, los phablets de gran tamaño de la firma coreana y en esta ocasión nos toca hablar de una filtración que nos viene a ofrecer las primeras posibles especificaciones  con bastante posibilidad de ser ciertas de la segunda versión de esta poco exitosa familia de los coreanos.

Se trataría de un terminal de gama media/alta, con un procesador nuevo, se trata de un Qualcomm Snapdragon 410, un procesador de cuatro núcleos que contará con tecnología de 64-bit.

Una nueva versión de un procesador muy usado en la gama media de Android y que tiene un rendimiento excelente, si el fabricante consigue optimizar el software.

Además contará con 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB.

El punto más “corto” de este terminal sería su pantalla, con un tamaño de 5,9 pulgadas y resolución HD ofrece una densidad de píxeles inferior a los 250 ppp, muy lejos de lo que la mayor parte de los usuarios entendemos como “mínimo” en un terminal de gama media que seguramente cuente con un precio bastante elevado.

Por el apartado multimedia, según Phone Arena, se acabaría con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash y una delantera de 2 megapíxeles, que podemos intuir que permitirá la grabación de vídeo en calidad Full HD.

Las dimensiones aproximadas serán unos 160 mm de alto y un grosor inferior a los 9 mm, un grosor que nos resultará bastante cómodo.

Por último comentar que se trata de un dispositivo que montará Android 4.4 KitKat y suponemos que con la capa de personalización TouchWiz típica de Samsung.