martes, 12 de agosto de 2014

Descubre 5 Sencillos Trucos Para Ser Mas Rapido En Tu iPhone


Descubre 5 Sencillos Trucos Para Ser Mas Rapido En Tu iPhone

Descubre 5 sencillos trucos que no conocías para ser más rápido y ahorrar tiempo usando tu iPhone
Conocer nuestro iPhone es fundamental para poder sacarle el máximo partido.

A estas alturas, estamos seguros de que la mayoría de ustedes domina perfectamente todos los aspectos más fundamentales para utilizar de forma rápida y cómoda tu dispositivo, sin embargo, Apple no siempre dispone todas las funciones a simple vista y dar con ellas supone un esfuerzo que va más allá de la simple intuicion.

Hoy queremos traerles 5 sencillos trucos que seguro que muchos de ustedes desconocen pero que nos pueden ser de gran ayuda en nuestro día a día con el iPhone.

Como el propio nombre de la entrada indica, se trata de 5 trucos que nos facilitarán hacer algunas de nuestras tareas más cotidianas de un modo mucho más rápido.

Por ejemplo, el primero de ellos nos muestra cómo acceder a una nueva vista de todos nuestros álbumes y canciones.

Si crees que las 3 filas horizontales era la única forma en que la aplicación de Música nos muestra nuestro contenido al colocar el iPhone en modo horisontal, ahora descubriras que con un simple “pinch-to-zoom” podremos simplificarlo en sólo 2 filas de álbumes para facilitarnos las navegación.

También nos centramos en diferentes atajos de teclado que nos permiten ser más rápidos al realizar determinadas búsquedas o escribir mensajes.

Por ejemplo, al escribir la dirección de alguna página web en el campo de búsqueda de Safari, podremos acceder a una amplia lista de dominios dejando pulsado el dedo sobre el botón .

Del mismo modo, te enseñamos cómo utilizar caracteres secundarios como puntos, comas y acentos de modo mucho más rápido.

Descubre 5 Sencillos Trucos Para Ser Mas Rapido En Tu iPhone

En este tutorial aprenderás valiosos trucos que están a la orden del día: atajos de teclado, deslizarnos más rápido por la multitarea, entre otros.

¿Deslizarte por las diferentes aplicaciones de la multitarea te parece un suplicio por ser algo lento?

No te preocupes, en este tutorial también te enseñamos un sencillos truco para que deslizarte por la multitarea cuando tenemos muchas aplicaciones abiertas no te suponga un problema.

Por último, también descubrirás una de las aplicaciones más ocultas de iOS: un nivelador de superficies. ¿No sabes si tu mesa está completamente recta? Con tu iPhone podrás salir de dudas en cuestión de segundos.


Fuente : Blog / Actualidadiwatch