viernes, 29 de agosto de 2014

Conoce Los Detalles Del Nuevo Samsung Galaxy Note 4


Samsung Galaxy Note 4

Ready to Note ("Preparado para anotar") es el vídeo promocional que Samsung ha lanzado para dar a conocer su nuevo phablet, el Galaxy Note 4, que será presentado de forma oficial en el evento que la compañía surcoreana tiene previsto celebrar el 3 de septiembre en la IFA de Berlin.

El vídeo promocional no muestra gran cosa sobre el terminal, en realidad, solo muestra su silueta al final, pero, según parece, el phablet tendrá bordes metálicos, a juzgar por las imágenes que se han ido filtrando a lo largo de este mes de agosto y que parecen confirmarse en otro vídeo, de muy corta duración y que se ha difundido en la Red como oficial, en el que aparece el phablet y alguien da golpecitos en la pantalla.



No es el primer vídeo sobre el Note 4 que ha aparecido. La semana pasada, Samsung compartió otro en el que destacaba una de sus características principales.

La posibilidad de escribir a mano, una función que la compañía surcoreana ha mejorado respecto a dispositivos Note anteriores.

Por otra parte, desde Android Authority han compartido una imagen sobre del Galaxy Note 4. De ella han explicado que les llegó a través de una fuente no oficial y que, pese a lo dudoso de su origen, parece mantener lo que se ha visto hasta ahora sobre este phablet de Samsung.

Lo que se sabe del Galaxy Note 4 hasta la fecha es que tendrá un lector de huellas dactilares mejorado, será compatible con el sistema de realidad virtual GearVR, incluirá sensor capaz de analizar los rayos solares y lector de retina.