martes, 19 de agosto de 2014

Comparativa Del HTC One M8 Con Los 2 Sistemas Operativos Android Y Windows Phone


HTC One M8 Con Android Y Con Windows Phone

Hoy ha sido el día que ha elegido HTC para presentarnos su HTC One M8 con Windows Phone 8.1. Algo que ya se esperaba desde hace tiempo y que no ha sorprendido a demasiada gente.

Lo primero que hay que indicar es que la versión con Windows Phone 8.1 del HTC One M8 sale al mercado en exclusiva con el operador norteamericano Verizon por lo que en el resto de países nos vamos a quedar con las ganas de probarlo por ahora.

Lo segundo a destacar es que el HTC One M8 conWindows a nivel Hardware y diseño es exactamente igual al HTC One con Android y en estos aspectos poco vamos a encontrar diferentes en la versión con el sistema operativo de Microsoft. Todo lo que conocíamos del HTC One M8 con Android es aplicable al HTC One M8 con Windows.

Donde sí vamos a encontrar diferencias es en el apartado software, como es normal. Mientras la versión original usa el sistema operativo de Google con la capa propia Sense, la nueva versión del HTC One M8 usa Windows Phone 8.1 y su característica interfaz a base de tiles.

Por tanto, estamos ante la primera oportunidad oficial de poder comparar el rendimiento de Android respecto a Windows Phone sobre el mismo Hardware y cuando hablamos del mismo hardware queremos decir idéntico hardware. Para ello vamos a dejar un vídeo donde podremos ver en funcionamiento ambas versiones del HTC One M8 una frente a la otra.

Por fin saldremos de dudas con respecto a qué sistema operativo de los dos, Android o Windows Phone, es el que puede sacar mayor rendimiento de un hardware idéntico.

Ya no habrá más conjeturas de cual de los dos sistemas es más rápido, cual es más eficiente y todas estas cuestiones que desde hace tiempo lleva enfrentando a los “lovers” y “haters” de cada uno de los dos sistemas operativos.