sábado, 23 de agosto de 2014

Como Ocultar La Identidad De Llamada En iOS, Android Y Windows Phone


Android Y iOS

Por la causa que sea, en algunos momentos puede llegar a ser útil tener la posibilidad de esconder nuestra identidad cuando llamamos a algún contacto lo que también puede hacer que no nos cojan el teléfono. Más allá de la justificación, a continuación te revelamos los métodos que hay en Android, iOS y cualquier teléfono para esconder la identidad en la llamada.

Cómo hemos indicado, no vamos a entrar en las razones por las que se quiere esconder la identidad al llamar, algo que puede hacer que nuestros contactos, con razón, acaben cogiéndonos algo de manía o lo único que obtengamos sea que nadie descuelgue las llamadas de quien no quiere darse a conocer de primera mano.

Sea cual sea el motivo, existe, en un primer momento, un método universal que funciona desde los albores de la telefonía móvil y por tanto, se puede usar de forma ocasional para no tener que configurar el teléfono de forma permanente.

Esto es tan simple como incluir *67 antes del número al que estamos llamando y automáticamente la llamada pasará a ser anónima.

Antes, dependiendo del teléfono y el operador, era posible esconder o no la identidad. Gracias a los smartphones esto ha cambiado y dependiendo de si tienes un iPhone o un teléfono Android, tanto iOS como el sistema operativo de Google incluyen opciones para establecer permanentemente el estatus de anónimo en nuestras llamadas.

iOS

En el caso de iOS hay que seguir la ruta Ajustes -->> Teléfono -->> Mostrar ID de llamada y dentro de esa opción nos permitirá desactivar el interruptor que eliminará nuestro teléfono cuando llamemos.

Android

Por su parte, en Android, esta opción se encuentra también en los ajustes del teléfono, concretamente dentro de los “Ajustes de llamada”, una sección en la que tendremos que entrar en “Ajustes adicionales” y ahí es donde veremos la opción de ID de llamada que nos permite elegir si queremos dejarlo con la configuración del operador, mostrar el número por defecto u ocultarlo.

Windows Phone

Finalmente, Windows Phone permite también elegir cuando y, además, a quién le mostramos nuestra identidad, lo que puede ser una solución bastante útil.

En este caso entramos en la aplicación “Teléfono” y en ella entramos en su configuración.

En esta pantalla nos mostrará ya una opción que pone “Mostrar mi ID de llamada a” y podremos elegir si lo queremos que lo vea todo el mundo, nadie o sólo a quienes también tengamos en nuestra agenda.