miércoles, 27 de agosto de 2014

Como Hacer Tus Propios Memes En Android


Generador De Memes

Un gran aliado para crear tus propios memes, teniendo en cuenta que se trata de una tendencia que marca virales y que consigue llamar la atención de casi todos los públicos online, creo que muchos de nuestros lectores habrán probado ya muchas fórmulas para generarlos, y tendrán varios recursos web con los que seguir a los más interesantes.

La propuesta de hoy es evidentemente relacionada con el mundo Android, y se trata de una aplicación llamada Meme Generator, que te permite precisamente generarlos desde tu terminal móvil.

Aunque no es la única que existe en el mundo Android, creo que sí que cumple los objetivos que cualquiera que quiera una solución sencilla para poder crear sus propias animaciones con sus textos preferidos.

A continuación te explicamos algunas de sus características que la convierten en una de esas apps para aparecer en nuestra sección como protagonista de nuestro artículo de hoy.

Meme Generator tiene una interfaz actualizada a la última versión de Android.

Esto se debe a que ha recibido una actualización hace apenas unos días.

La gran cantidad de instalaciones que se han llevado a cabo, junto con el hecho de que sea gratuita y alcance una puntuación de 4,3, son ya una buena carta de presentación que creo que invita en todos los sentidos a probarla.

En todo caso, nunca una interfaz bonita, el hecho de que no cueste nada y muchas descargas son una garantía de que una aplicación nos vaya a gustar.

Así que para los que más se piensan lo de instalar aplicaciones en sus devices, te detallamos a continuación las características más importantes, y en las que creo que está la clave de quedarse o no con ella.

Búsqueda de memes famosos

En muchos casos vemos como un meme inunda la red de distintos modos. Es decir, el dibujo en sí mismo es idéntico, pero el mensaje que se le asocia es diferente. Y resulta que nos antojamos de que ese meme tiene que ser nuestro.

Con Meme Generator será realmente fácil encontrarlo gracias al buscador integrado que te permitirá navegar por diferentes páginas en busca de ese que le viste a un amigo o que encontraste por casualidad en una red social.

Personalización De Los Textos Y Los Marcos

La personalización en una aplicación como ésta cobra un papel protagonista. De hecho, en el caso de Meme Generator nos vamos a encontrar con la posibilidad de añadir marcos diferentes a nuestros memes, así como cambiar los colores de estos.

Evidentemente, en el caso del texto, al igual que el mensaje, puedes también elegir la fuente que llevará, así como el tono de cada uno de los mensajes. Además, ninguno de los memes que crees con esta app va a tener ninguna marca de agua de ningún tipo. ¿Suena bien, no?

Creación de memes con múltiples viñetas

Aquellos memes que tienen varias secciones, y que en muchos casos se convierten en protagonistas en Facebook, son realmente sencillos de llevar a cabo con Meme Generator.

Tan solo tienes que establecer el número de viñetas que va a tener la imagen, arrastrar los que más te gusten al sitio que desees, y personalizarlos a tu gusto.

El formato intuitivo, y todos los recursos que integra la propia app son una ventaja para los que quieren que eso de crear memes sea una tarea de apenas un par de minutos.