viernes, 8 de agosto de 2014

Como Hacer Rendir La Bateria De Tu iPhone Con iOS 7


iPhone Con iOS 7

La comunidad internacional de Apple ha expuesto quejas con respecto al rendimiento de sus aparatos, pues los iPhones y iPads más antiguos que han hecho el cambio al sistema iOS 7 ven su batería consumirse más rapidamente, y piden a la compañía los remedios para evitarlo.

Apple, por su parte, ha negado que este sea un problema que se presente con la instalación del nuevo sistema operativo, sin embargo, revelan que esta puede ser una condición de algunos de los aparatos, por cuestiones distintas al iOS 7.

“Es probable”, sugiere un portavoz de Apple, “que la suma de ciertas características de iOS 7 más exigentes y servicios activados en segundo plano que exigen la constante atención del procesador y otros componentes, haga que el aparato consuma más energía”.

Puede ser, porque buscando en las entrañas de la tableta o el móvil (es decir, ir a la pestañas de  Ajustes), se descubren muchos botones verdes activando cosas que nunca se le hubieran ocurrido a uno.

“Podría darse el caso que alguna página abierta estando el navegador en segundo plano (con la app abierta y usando multitarea) esté forzando al chip gráfico y a la wifi a ocuparse de ella (animaciones o vídeos activos en bucle permanente…) evitando que entren en modo reposo”, añade el portavoz de Apple.

“Eso podría hacer que tanto la circuitería gráfica como la que se ocupa de la comunicacion wifi estén permanentemente trabajando. La solución es tan simple como cerrar el navegador cuando no se use”.

Éstas son las recomendaciones de Apple:

1. Bajar el brillo y la luminosidad de la pantalla.

2. Anular activaciones. También de inicio encontrará el propietario del aparato que hay activadas un montón de cosas que nunca había sospechado y, menos aún usado.

3. Anular bluetooh y AirDrop por principio.

4. Anular Datos Móviles. Si no quiere estar siempre conectado; si le basta con las conexiones wifi, anule Datos Móviles por principio y actívalo cuando lo necesite.

5. Anular notificaciones. Dentro de Ajustes hay un apartado de Centro de Notificaciones.

6. iTunes Store y App Store. También tienen en verde casi todas sus opciones, especialmente el de descargas automáticas, que es lo que más consume. Si no lo usa frecuentemente, se recomienda anular.

Fuente : Blog / Aristeguinoticias