sábado, 9 de agosto de 2014

Cómo Contratar Un Taxi Y Pagar Solo Lo Necesario


Hopin

La tecnología ha llegado a escenarios inimaginables, lo cual nos ayudará a poder utilizar una gran cantidad de servicios de una manera más fácil y ágil a la vez.

Si en un instante determinado deseas contratar un taxi para dirigirte de un lugar a otro, entonces te recomendamos que previamente revises cuanto tienes en el bolsillo para que puedas empezar a negociar con el propietario del vehículo.

Una interesante herramienta nos podría ayudar en este sentido, es decir, a poder negociar con el conductor sobre la tarifa que estamos dispuestos a pagarle; lo único que necesitamos, es un dispositivo móvil y obviamente, a la aplicación móvil, en la cual tendremos que manejar unos cuantos parámetros de una forma creativa e inteligente para que no tengamos que gastar mucho dinero en la contratación de un taxi.

Negociando con Hopin lo que deseamos pagar por el servicio de un taxi

Hopin es una interesante aplicación que nos ayudará inmensamente a negociar el valor o la tarifa que deseemos pagar por un recorrido específico utilizando a un taxi.

Solamente tendremos que descargar a la herramienta desde la tienda respectiva, todo dependiendo si disponemos un teléfono móvil con iOS o uno con Android.

Una vez que hayamos instalado a la aplicación en el dispositivo móvil, tendremos que ejecutarla para empezar a manejar cada uno de sus parámetros pero, con pequeños trucos como lo mencionamos anteriormente.

Te sugerimos que te dirijas hacia la página web oficial de su desarrollador para que puedas descargar a la respectiva herramienta según sea el sistema operativo que utilices en el teléfono móvil.

El momento en que vayas a necesitar el servicio de un taxi deberás ejecutar a la herramienta, la cual detectará el sitio en donde te encuentras y mostrará inmediatamente, que unidades se encuentran muy cerca de ti.

Si deseas tomar el taxi desde ese lugar lo puedes hacer sin problema alguno, aunque también podrías llegar a definir otro sitio diferente para el encuentro con el automovil.

Puedes llegar a revisar algo del conductor del taxi, en donde inclusive están presentes las calificaciones mediante un número determinado de estrellas.

Allí mismo podrás admirar la tarifa que cobra el conductor por kilómetro recorrido, estando también el tiempo aproximado en el que llegará al sitio en el que te encuentras.

Lo que mencionamos anteriormente es la información general que te ofrece Hopin como aplicación para los teléfonos móviles, algo que puede llegar a cambiar si no tienes mucho dinero para el servicio del taxi.

Es en ese momento cuando empezaremos a adoptar un pequeño truco desde la misma interfaz de esta aplicación.

Lo único que tenemos que hacer, es dirigirnos hacia el área en donde se define el costo por kilómetro recorrido; allí puedes decidir cuanto es lo que estás dispuesto a pagar por dicha tarifa.

Esto actuará como si fuese un pequeño filtro de búsqueda, mostrándose únicamente a aquellos taxis que están dispuestos a aceptar la tarifa que has propuesto en esta aplicación, ello debido a que los conductores también tendrán la posibilidad de admirar tus preferencias de pago.

Ten en cuenta que si vas a solicitar un servicio de taxi demasiado económico, entonces podrías llegar a tener en la lista de unidades cercanas a ti, a taxis convencionales.

Si quieres pagar algo extraordinariamente alto, entonces podrías llegar a alquilar una limusina si así lo deseas.

Luego de tomar el taxi, esta aplicación tiene la posibilidad de ir mostrando el recorrido que se va realizando en la unidad, lo que te será de mucha ayuda para poder saber si se está tomando una ruta correcta (y corta) que no llegue a representar mucha cantidad de dinero para pagar posteriormente.

Si eres una persona que dispone de un vehículo y quiere entrar al mundo del alquiler de un taxi, también puedes hacer uso de esta aplicación pero desde la página oficial del desarrollador, en donde sólo tienes que solicitar tu suscripción si es que cumples con los requisitos básicos (licencia de conductor, teléfono móvil y otros cuantos más) que exige la ley.

Fuente : Blog / Vinagreasesino