lunes, 18 de agosto de 2014

Como Aumentar La Velocidad Y El Funcionamiento En Tu Dispositivo Android


Android

Cómo mejorar el funcionamiento en Android

Gestiona los recursos. En Google Play existen varias aplicaciones que nos permiten gestionar de forma más eficaz los recursos de nuestro dispositivo para así mejorar la velocidad de nuestro Android.

Gestiona las opciones de las aplicaciones. Muchas aplicaciones tienen la “manía” de activar funciones de nuestro dispositivo que realmente no les hace falta para nada, como el GPS o el WiFi.

Procura revisar todas las aplicaciones y el uso que hacen de tu dispositivo. Si dispones de una alternativa menos intrusiva en tu sistema, utilizala y olvídate de la otra.

Utiliza ROMs personalizados. Si tu dispositivo viene cargado con un montón de software del fabricante y sientes que no acaba de funcionar como debiera por las características que tiene, deberías pensar en instalarte alguna de las excelentes ROMs existentes en el mercado para cada dispositivo.

Estas optimizan el funcionamiento de los dispositivos para que funcionen como la seda.

Cierra aplicaciones en segundo plano.

Estas aplicaciones lo único que están haciendo en consumir memoria y recursos.

Conforme la memoria (RAM) de nuestro dispositivo se va llenado de las aplicaciones que vamos abriendo, menos espacio tiene para gestionar el funcionamiento del dispositivo.

No llenes el dispositivo de software inútil.

Procura instalar únicamente las aplicaciones que realmente vas a utilizar. Existen muchas aplicaciones que se “enganchan” en la memoría y siempre están ejecutándose en segundo plano cuando realmente a lo mejor la utilzas una vez a la semana como mucho.

Instala únicamente lo que realmente vayas a utilizar. Si te paras a pensar, seguro que más de la mitad de las aplicaciones que tienes actualmente instaladas en tu Android no las estás utilizando.