martes, 19 de agosto de 2014

Claro Musica Ya Esta Disponible En Toda Latinoamerica Para iOS Y Android


Claro Musica

La compañía lanzó su servicio de música tanto en streaming como streaming off line llamado Claro Música, que está disponible a partir de esta semana en México y 15 países más de América Latina, entre ellos, Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

Escucha y descarga sin límites en tu smartphone, tablet y computadora. Explora nuevos estilos y escucha radios de artistas basados en tu gusto musical. 

Escucha lo que quieras, cuando quieras y donde tú quieras, aún sin conexión a internet.

¿Cómo hago?

Su gran particularidad es que puedes escuchar su catálogo, cuyo número no fue otorgado aún a petición expresa, de forma ilimitada en línea y también podrás descargar a tu dispositivo móvil las canciones que quieras para reproducirlas cuando no tengas acceso a internet.

Es posible usar el servicio al acceder al sitio web o mediante su app Claro Música para los sistemas operativos Android e iOS.

Debes elegir entre los dos planes existentes, uno  por semana o el mensual.

La primera semana o mes será gratis.

Tiene función de búsquedas de álbumes o canciones, escuchar radio, añadir favoritos y crear listas de reproducción, como también lo ofrece la competencia.

¿Qué opciones tengo?

En México existen ya diferentes servicios de música en streaming disponibles.

Deezer: 30 millones de canciones con servicio gratuito ilimitado, premium con sonido de alta calidad y premium+ con acceso desde cualquier dispositivo por 99 pesos al mes.

Google Play Música: 20 millones de tracks que puedes escuchar por 99 pesos al mes.

Spotify: más de 20 millones de melodías, música gratuita ilimitada y servicio premium sin comerciales y con sonido de alta fidelidad por 99 pesos.

Xbox Music: por 99 pesos al mes, música ilimitada desde tu consola, computadora o dispositivos móviles.