sábado, 16 de agosto de 2014

Cambios Que Nos Gustarían Encontrar En El Nuevo Samsung Galaxy Note 4


Samsung Galaxy Note 4

El próximo 3 de septiembre Samsung presentará de forma oficial su nuevo Samsung Galaxy Note 4 del que en los últimos días hemos conocido muchas de sus posibles características y especificaciones oficiales, así como alguna fotografía que nos deja entrever cómo será su diseño.

El Galaxy Note 3 es ya un phablet muy interesante y potente, pero que creemos que tiene un importante margen de mejora sobre todo en cuanto a diseño.


Precisamente en el vídeo que hoy  presentamos hemos querido dejar patentes los cambios que a nosotros y más concretamente a mí, usuario habitual de este dispositivo de Samsung, me gustaría que se mejoraran o se cambiaran de cara al Galaxy Note 4.

En la parte delantera del dispositivo a mí me gustaría que se eliminara el marco plateado que rodea al terminal y que además de no parecerme nada bonito, no es demasiado resistente y se raya y se rompe con bastante facilidad.

La posición del Stylus es otro de los cambios que a buen seguro a muchos nos gustaría ver, aunque más bien lo que nos gustaría es que fuera más fácil de poder sacar y es que cada vez que uno quiere usarlo tiene que hacer un verdadero esfuerzo para sacarlo. Además si se lleva el phablet en una funda ya sea esta oficial o no oficial el proceso de extraer el Stylus ya se convierte en toda una odisea.

Por la parte trasera del Galaxy Note 3 no me gusta demasiado la tapa de piel que en ocasiones convierten al dispositivo en algo demasiado elegante y que ya sabemos que cambiará en el Galaxy Note 4 y que parece ser seguirá siendo de piel aunque con un acabado muy diferente.

El reborde de la cámara, por llamarlo de alguna forma, es otra de las cosas que me gustaría que se modificarán de cara al Galaxy Note 4 y es que el relieve que tiene no me gusta nada ya que pienso que se puede rayar con facilidad y perjudicar la calidad posterior de las fotografía ya que si se raya el cristal que protege la cámara veremos el rayon en las fotografías.

Seguro muchos pueden pensar que no estoy contento o satisfecho con mi Samsung Galaxy Note 3, pero sin embargo es todo lo contrario y es sin duda mi dispositivo móvil perfecto e ideal, pero no por ello creo que no se deban de mejorar cosas de cara al Galaxy Note 4.