jueves, 7 de agosto de 2014

Aprende A Configurar La Aplicacion De Mensajes En Tu iPad


Aprende A Configurar La Aplicacion De Mensajes En Tu iPad

La elegante aplicación de mensajería instantánea para iPad y iPhone iMessage es usada diariamente por millones de usuarios, tanto en los dispositivos iOS como en Mac.

La app iMessage nos permitirá enviar mensajes de texto e imágenes entre usuarios que posean un dispositivo de Apple.

A veces puede resultar algo lioso y confuso configurar la aplicación de Mensajes y puede llegar a causar problemas, sobretodo si cuentas con un dispositivo iOS nuevo.

Para que no suceda ningún tipo de problema con tu aplicación iMessage hemos preparado un tutorial para configurar la app Mensajes en el iPad.

iMessage es una aplicación fabulosa, con una interfaz muy bonita y un funcionamiento ideal que te permitirá enviar mensajes a otros usuarios totalmente gratis.

Sigue estos sencillos pasos para conseguir que iMessage funcione a la perfección y puedas enviar mensajes e imágenes entre dispositivos iOS vía WiFi o 3G.

Configurar la app de Mensajes en el iPad

Activación

Si cuentas con una ID de Apple, dirígete a la app Ajustes y busca el apartado de Mensajes. Una vez allí, activa el botón de iMessage, después te pedirán introducir tu ID de usuario y la contraseña.

Añadir varias cuentas a Mensajes

Después de activar la aplicación de mensajes, tendrás la oportunidad de agregar varias cuentas a Mensajes, de un modo muy simple.

En la parte inferior de las opciones de configuración de Mensajes pulsa sobre “Enviar y recibir” y escribe tus correos electrónicos vinculados a tu cuenta Apple (iCloud, Me.com…etc). Al momento, la aplicación Mensajes verificará tus correos y los activará.

Otra de las opciones interesantes de iMessage es la notificación de lectura. Cuando activamos esta opción permitiremos a los emisores saber si hemos leído sus mensajes enviados o no.

Bloquear contactos

Si alguien te está molestando, o simplemente te cae mal, puedes bloquearle tal y como sucede en otras apps de mensajería instantánea como Whatsapp o Line.

Para ello, desde los ajustes de Mensajes entra en la opción “Contactos bloqueados” y acto seguido pulsa sobre “Añadir nuevo” y te aparecerá tu lista de contactos donde podrás seleccionar a quien deseas bloquear.

Esperamos que te haya servido de ayuda este pequeño tutorial. Si todavía no conocías esta aplicación, debes saber que es totalmente gratuita y que viene instalada de forma nativa en todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini.

Y si posees un dispositivo iOS con Jailbreak y quieres conocer más detalles sobre iMessage no te pierdas nuestra lista de los mejores tweaks para la app de Mensajes.

Fuente : Tutorial / iPadizate