jueves, 21 de agosto de 2014

Aprende ComoTener Dos Cuentas De WhatsApp En Un Mismo iPhone


2 Cuentas De Whatsapp En Un iPhone

Ahora es posible usar dos cuentas distintas de WhatsApp en un solo iPhone.

Seguramente, alguna vez te has visto en la necesidad de tener que desconectar tu cuenta personal de WhatsApp para conectar la del trabajo, algo que es realmente incómodo y que sería más eficaz y productivo si pudiéramos usar dos cuentas distintas en un mismo iPhone.

Desde luego, esta operación no es posible al menos hasta ahora, pero solo para los dispositivos que tengan el jailbreak.

Ahora los iPhone y iPad con Jailbreak podrán, gracias a un nuevo tweak llamado Social Duplicator, utilizar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en un mismo iPhone sin necesidad de desconectarse de ninguna de las cuentas.

Social Duplicator, la forma de tener dos cuentas de WhatsApp en el iPhone.

Llega a Cydia, Social Duplicator, un nuevo tweak diseñado para dispositivos iOS (iPhone, iPad) con Jailbreak y el cual nos permite duplicar aplicaciones sociales como WhatsApp entre otras (Facebook, Instagram, Telegram, Skype, Viber, etc.).

Esto nos da plena libertad para poder acceder al mismo a dos cuentas distintas para el mismo servicio en el mismo dispositivo.

Como por ejemplo, si tenemos una cuenta de WhatsApp personal y otra de trabajo, con esta función, podremos tener las dos cuentas de WhatsApp funcionando en el mismo dispositivo, al mismo tiempo, sin tener que estar desconectándonos y conectándonos de forma continua, para comprobar ambas cuentas.

Usar 2 Cuentas De WhatsApp En Un Mismo iPhone Es Muy Sencillo.

Una vez instalado Social Duplicator a través de Cydia, este es realmente fácil de usar, solo nos basta con ir a los Ajustes del iPhone y desplazarnos hasta la opción Social Duplicator.

Una vez dentro tenemos que seleccionar la aplicación que queremos duplicar, desde las aplicaciones que son compatibles, en este caso WhatsApp.

Una vez seleccionada la aplicación, simplemente tenemos que especificar el nombre que queremos que tenga la nueva app en “Custom Name” y también se podrá cambiar el color de la aplicación duplicada.

Una vez seguidos estos pasos, simplemente nos queda pulsar en “Duplicate” y esperar a que se lleve el proceso de duplicado de la aplicación.

Una vez que se haya finalizado el proceso podremos encontrar en la pantalla de inicio o Home screen, de nuestro iPhone, una segunda aplicación idéntica a la original.

A través de dicha aplicación podremos entrar y configurar la segunda cuenta de WhatsApp , de nuestra red social o app de mensajería preferida, y utilizarla de forma normal, como utilizamos cualquier otra aplicación.

Ahora bien, para poder actualizar la segunda aplicación o app duplicada, siempre será necesario actualizar la aplicación principal y, a continuación, duplicarla.

Social Duplicator Funciona Con WhatsApp  Y Otras Apps Sociales (Facebook, Line, etc).

Lo mejor de este tweak es que, no es solo compatible con WhatsApp, sino con la mayoría de aplicaciones de mensajería y de redes sociales, con lo que podremos utilizar Social Duplicator con:

BBM

Dropbox

Facebook

FB Messenger

Instagram

Kik Messenger

LINE

LinkedIn

Instagram

Shabik7

Skype for iPhone

Snapchat

Tango

Telegram

Tumblr

Viver

WeChat

WhatsApp

El Vídeo del Tweak Social Duplicator Para iPhone

A continuación podrás ver un vídeo en el que se muestra, de forma rápida, el funcionamiento de este tweak, Social Duplicator, para iPhone.


Si estas interesado en tener este tweak, Social Duplicator se encuentra en Cydia a través del repositorio de BigBoss, su precio es de 1,99 dólares (1,45 € apróximadamente). 

Debes tener en cuenta que el tweak es compatible solo con dispositivos con Jailbreak, que tengan iOS 7 o versiones posteriores del sistema operativo móvil de Apple.

Descarga WhatsApp Para iPhone

Es importante tener en cuenta que es necesario que tengas instalada, en tu iPhone, la aplicación que quieres duplicar para que pueda funcionar este tweak.

WhatsApp Messenger se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior.

Compatible con iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Está disponible en los siguientes idiomas:

Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.