domingo, 10 de agosto de 2014

Aprende Como Tener Android KitKat 4.4 En Tu Ordenador


Emulador De Android X86

Emular sistemas operativos es algo que se ha puesto de moda.

En realidad, esta posibilidad lleva existiendo años en el mercado, aunque cada vez son más los usuarios poco expertos que quieren probarla, cuando antes lo hacían casi de forma exclusiva los desarrolladores y técnicos.

Y hoy en Infosec News queremos contarte que ya es posible tener la última versión de Android, Android 4.4 Kit Kat en tu ordenador, gracias al complemento Android x-86.

Te Contamos Todos Los Detalles Que Debes Saber Sobre El.

Para tener Android 4.4.2 Kit Kat estable en el ordenador con Android x-86 tan solo tendrás que descargarte esta aplicación, aunque deberías tener en cuenta que hay unos requisitos mínimos para que funcione, sobre todo relacionados con el chip con el que ruede tu dispositivo de escritorio.

En este caso, la app que te permitirá emular la última versión del sistema operativo móvil en tu escritorio requiere un procesador Intel o AMD.

Aunque puede que ya hubieras oído hablar antes de Android-x86, cabe señalar que esta es la primera de las aplicaciones que lanzan en modo estable, ya que si bien anteriormente se había podido probar, no se aseguraba un funcionamiento continuado y con pocos bugs o errores fatales en el escritorio.

Además de poder probar en tu ordenador todo lo relacionado con Android, cabe destacar que gracias a varias integraciones, esta herramienta ofrece soporte para vídeos en Full HD y HD, con lo que si ibas a probar algo relacionado, creo que con esta característica te habrán convencido aún más.

En la página oficial de la herramienta, a la cual te dejamos el enlace aquí, puedes acceder a todas las versiones y descargar e instalar la última que como te hemos comentado es la que garantiza la estabilidad en la última versión de Android.

Fuente : Blog / Actualidadgadget