sábado, 9 de agosto de 2014

Aprende Como Ser Root En LG G3 En Todas Las Versiones


Como Ser Root En Los LG G3 En Todas Sus Versiones

Hoy les quiero enseñar la manera de conseguir permisos Root en el LG G3 en todos los modelos y variantes del terminal.

Cómo siempre recordarles que todo lo que le hagan a su terminal corre a riesgo y cuenta propia de cada usuario, y que al realizar este proceso en el cual, al terminar tendremos acceso administrativo a cualquier archivo del sistema operativo del LG G3 para hacer y deshacer a nuestro antojo, también perderemos la garantía oficial del producto.

Así que ya sabes, la responsabilidad de seguir adelante la debes asumir tu mismo.

Este tutorial para conseguir Root en el LG G3 debería ser funcional en todos los modelos actuales del terminal, desde el modelo coreano F400K, hasta el modelo internacional D855 pasando por todas sus variantes como Sprint (LS990), Verizon (VS985), AT & T (D850), T-Mobile (D851) y canadiense (D852).

Requisitos Para Tener En Cuenta

Lo primero de todo será descargar e instalar los drivers oficiales del LG G3 desde este mismo enlace, una vez descargados e instalados, reiniciaremos el ordenador personal, conectaremos el LG G3 mediante su cable USB y esperaremos a que Windows lo reconozca por si solo.


Ahora nos deberemos dirigir al menú de ajustes del LG G3 Acerca del Teléfono/información de software y darle clic siete veces seguidas sobre la linea que dice número de compilación, con esto se nos habilitará una nueva sección en los ajustes llamada opciones avanzadas a la cual deberemos entrar para activar la depuración USB.

En el vídeo que he incrustado justo arriba de estas lineas he dejado un vídeo en donde explico visualmente.

Archivos necesarios para conseguir Root en el LG G3

Como Ser Root En Los LG G3 En Todas Sus Versiones

Los archivos necesarios para conseguir permisos Root en en LG G3 se limitan a tan solo un archivo comprimido en formato ZIP que descargaremos y el cual vamos a descomprimir en cualquier lugar de nuestro ordenador personal con Windows, preferiblemente y por tenerlo más a mano yo les recomendaría descomprimirlo directamente en el escritorio de Windows.

Ahora tan solo quedará que conectar nuestro LG G3 cualquiera de sus variantes actuales mediante el cable USB al ordenador personal y seguir estos pasos al pie de la letra.

Método para conseguir Root en el LG G3

Una vez descomprimido el archivo ZIP descargado en el paso anterior accedemos a su carpeta y veremos algo parecido a esto

Como Ser Root En Los LG G3 En Todas Sus Versiones

Con el LG G3 conectado al ordenador personal, damos clic en el archivo run.bat para ejecutar una ventana de comandos MS-Dos en la cual deberemos clicar cualquier tecla para continuar.

Como Ser Root En Los LG G3 En Todas Sus Versiones

Ahora nuestro LG G3 se debería reiniciar por si solo en el modo de recuperación tal y como les muestro en la imagen de aquí abajo.

Una vez en este modo utilizaremos los botones de volumen para bajar hasta la opción de Aply update from adb  la cual confirmaremos presionando el botón power.

Como Ser Root En Los LG G3 En Todas Sus Versiones

Nos volverá a aparecer una ventana de comandos en la cual deberemos volver a clicar cualquier tecla para continuar.

Lo hacemos y esperamos a que el proceso de rooteo del LG G3 se culmine con éxito, momento en el que deberemos reiniciarlo dirigiéndonos a la opción Reboot system now del propio recovery Stock.

Una vez se reinicie tan solo deberemos dirigirnos al Play Store de Google y descargarnos cualquier administrador de superusuario como SuperSu o SuperUser.

Fuente : Tutorial / Androidsis