miércoles, 13 de agosto de 2014

Aprende Como Rootear Tu Samsung Galaxy S3


Samsung Galaxy S3

Samsung había abandonado oficialmente el apoyo de servicios de software para Galaxy S3 (con chipset Exynos) variante internacional 3G a principios de año, debido a la falta de capacidad de memoria RAM, pero hay numerosas ROMs personalizados en Internet, lo que permite que el teléfono para estar al día con nuevas características.

Se ha de señalar que los usuarios necesitan para erradicar el smartphone para que se pueda instalar ROM personalizada, otras aplicaciones de terceros de su elección y también realizar ajustes en la configuración para mejorar el rendimiento del dispositivo.

[Nota: Para una fácil experiencia de rooteado, que va a utilizar la herramienta de aplicación CF-Auto-Root del Fuego Chain en este tutorial]

Pre-requisitos (cosas para recordar antes de que el roteado del dispositivo)

Asegúrese de Samsung Galaxy S3 GT-I9300 se está ejecutando en la actualización v4.3 Android oficial Jelly Bean (UBUGNG1)

El roteado de los dispositivos a veces (si el procedimiento no se sigue correctamente) conduce a la completa limpieza de datos, así que asegúrese de hacer una copia de todos los datos.

[Instalar Clockwork Mod (CWM) Recuperación / TWRP en el teléfono inteligente para guardar los datos].

Los usuarios aseguran que han instalado los controladores USB en el PC, o bien el teléfono (Samsung Galaxy S3 GT-I9300) no será reconocido por el ordenador.

Asegúrese de que su dispositivo tiene por ciento de la batería más de 80, o de lo contrario no hay posibilidad de conseguir el smartphone ladrillo temporalmente si el proceso de rooteado se interrumpe en la mitad del camino.

Aunque roteado de teléfono inteligente permite un mayor control a los usuarios sobre el smartphone, la garantía de la empresa se ​​destacan vacío y ya no será responsable de las actualizaciones futuras [garantía puede ser restaurado mediante el parpadeo del dispositivo con la acción-ROM]

[Descargo de responsabilidad: Este procedimiento es muy técnico y debe ser realizada por una persona con un buen conocimiento de rooteado (o instalación de software manual) los dispositivos Android.

Si el proceso de instalación paso a paso no se sigue correctamente, hay posibilidades de que el smartphone quede permanentemente irreparable.


Paso a paso el procedimiento de instalación de rooteado para Samsung Galaxy S3 GT-I9300:

Paso 1: Descargar Android paquete de rooteado (CF-Auto-Root) para Samsung Galaxy S3 GT-I9300 en el PC y extraiga el archivo.

Paso 2: Descarga Odin v3.09 [Esto le ayudará en el procedimiento paso a paso de erradicar el teléfono]

Paso 3: Ahora, el apagado del teléfono, a continuación, entrar en el modo de descarga, por la prensa sosteniendo Volumen (abajo) + botón Home + Botón de encendido, una vez que vea un Bot Android animación, pulse la tecla de encendido (de nuevo) para entrar al modo de transferencia.

[Nota: Antes de conectar el teléfono a la computadora, asegúrese de haber instalado el software del controlador USB.

Paso 4: Ahora, el archivo abierto ODIN en el PC, y luego conectar el teléfono inteligente (en el modo de descarga) a la PC.

[Nota: Si la conexión entre el smartphone y el PC se ha establecido correctamente, a continuación, una de las ID: COM se convierte en color amarillo y se mostrará el número de puerto COM, así]

Paso 5: A continuación, seleccione el archivo a instalar, en este caso, seleccione ‘PDA’ / ‘AP’ y ​​haga clic en el archivo – ‘CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5′

Paso 6: Dentro de Odin, no te olvides de revisar opciones-Auto Reboot y F.Reset Tiempo

Paso 7: Ahora, iniciar el proceso de roteado pulsando el botón ‘Inicio’ en Odin.

Paso 8: Una vez finalizada la instalación, el teléfono se reiniciará automáticamente en modo de recuperación para colocar el paquete raíz en el smartphone [pista: ID: COM se vuelve verde si todo lo hecho en el procedimiento va en el camino correcto]

Paso 9: Una vez que vea la pantalla de inicio en el Samsung Galaxy S3, desconecte el teléfono de la PC.

Ahora, el dispositivo (Samsung Galaxy S3) tendrá un mínimo de cinco minutos (sólo la primera vez) para completar el proceso de arranque.

Los usuarios pueden utilizar SuperSU corrector app / Root para confirmar que el dispositivo se halla adaptado o no.