martes, 19 de agosto de 2014

Aprende Como Ganar Dinero Desde Tu Smartphone


Smartphones

Sin duda los teléfonos móviles y más en concreto los smartphones son una estupenda oportunidad de ganar dinero. Lo anterior se puede lograr gracias a una serie de aplicaciones que en su mayoría son gratuitas.

Tanto la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) como la Google Play Store están plagadas de aplicaciones que prometen hacerte ganar dinero, tarjetas de regalo y otras recompensas.

Rewardable

Una de las apps más nuevas en esta categoría, Rewardable, te da tareas muy específicas que debes completar y te recompensa tus esfuerzos con pagos en efectivo.

Hay dos tipos de tareas que debes hacer: algunas puedes hacer online desde tu smartphone y otras requieren que vayas físicamente a una tienda; respondas algunas preguntas y tal vez que tomes algunas fotos.

Gratis para iOS y Android.

App Trailers

Estamos hablando de una aplicación para móvil con la que ganarás dinero por ver vídeos publicitarios de películas, juegos, aplicaciones, etc.

Cada vez que veas un vídeo te pagarán de 2 a 5 puntos que luego podrás canjear por regalos en sitios cómo Amazon, Starbucks, Steam, Google Play, etc. Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de canjear esos puntos por dinero en tu cuenta de Paypal.

Gratis para iOS y Android.

iPoll

Si te encanta compartir tu opinión, iPoll es el app ideal. Esta aplicación recolecta investigación de mercado pidiéndote completar encuestas, llamadas "misiones", a cambio de dinero en efectivo.

Algunas de estas "misiones" están basadas en tu ubicación; es decir que tienes que ir físicamente a alguna tienda y responder a un cuestionario de opción múltiple sobre tu experiencia sobre esos productos que compraste.

Gratis para iOS y Android.

Google Opinion Rewards

Si bien esta app no te ofrece dinero en efectivo, sí te recompensa con créditos de la tienda Google Play, que luego puedes redimir en la forma de aplicaciones, Google Music, libros, revistas o incluso películas en la Play Store.

El truco aquí es que tienes que dar tus opiniones personales (ya sean reales o falsas) al propio Google, que luego se las ofrece a los clientes que están tratando de aprender más sobre sus consumidores.

Gratis, sólo Android.

Gigwalk

Gigwalk ya lleva varios años por ahí y, al igual que Rewardable, te paga por completar tareas en el área donde estás ubicado.

Gigwalk paga más que otras apps, pero las tareas que impone son también más complejas y requieren más tiempo.

Además, debes primero solicitar participar y luego ser aprobado antes de que empieces a hacerlas.

Gratis para iOS y Android.