jueves, 7 de agosto de 2014

APPS Para Buscar Empleo


Apps Para Buscar Empleo

Actualmente existen aplicaciones que te acercan más a la búsqueda de empleos; donde la tecnología ha diseñado plataformas dignas que facilitan el hallazgo de ofertas laborales.

Existen distintos dispositivos móviles donde se pueden descargar las apps y comenzar la labor para postularte en alguna vacante.

A continuación se muestran algunas aplicaciones que ayudaran a encontrar trabajo. La mayoría son para dispositivos iPhone y Android orientadas al mundo laboral que permiten echar un vistazo a nuevas ofertas de trabajo.

Monster

Esta aplicación para Monster te permite buscar, ver y solicitar empleos desde tu smartphone. Además te envía alertas y notificaciones de forma inmediata.

Desde la misma aplicación te permite acceder a tu cuenta, visualizar y modificar tu currículum y carta de presentación, etc.

Además incluye una función que aprovecha el sistema GPS de tu smartphone para localizar ofertas de trabajo cercanas.

Linkedln

Si no la conoces, Linkedln es una red social especializada en crear conexiones entre diferentes profesionales, sobre todo relacionados con la tecnología e Internet.

Esto la convierte en una fuente de posibles ofertas laborales, así que no está de más utilizarla, aunque su utilidad dependerá del país donde la utilices.

Indeed Jobs

Esta aplicación se encarga de buscar en los principales portales de búsqueda de empleo para localizar las ofertas que puedan interesarte. 

Una forma de centralizar las búsquedas en bolsas de trabajo de España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Infojobs

Infojobs es otro gran portal de búsqueda de empleos pero aun así no parece disponer de una aplicación oficial para Android aunque sí para iPhone. Lo que sí está disponible es una app en la Google Play que te permite echar un vistazo al RSS de Infojobs y enterarte así rápidamente de nuevas ofertas.

Fuente : Blog / Laverdadnoticias